Información del Hotel

  • Servicios

  • Habitaciones: disponen de baño privado con bañera, minibar, TV de pago y por cable, acceso a Internet, calefacción, caja fuerte, cafetera/tetera, teléfono, radio, secador de pelo, balcón (tres habitaciones). Existen habitaciones para no fumadores y una habitación para minusválidos. Instalaciones: ascensor, parking, centro de wellness, bar, restaurante, sala de desayunos, rayos uva, salón de belleza, gimnasio, sauna, masaje, spa, piscina interior, actividades deportivas, salas de conferencias y de reuniones. Mascotas admitidas.
  • Situación: a unos 26 kilómetros al sur de Viena, en el corazón de la ciudad-balneario Baden, rodeado de amplios parques.

Fotos del Hotel

Hotel Grand Sauerhof en BadenOferta en Hotel Grand Sauerhof en Lower Austria (Austria)Grand SauerhofHotel en BadenOferta en Hotel Grand Sauerhof en BadenDormir en Hotel Grand Sauerhof en BadenHotel Grand Sauerhof, BadenOferta en Hotel Grand SauerhofOferta en Hotel Grand Sauerhof en AustriaHotel Grand Sauerhof en BadenOferta en Hotel Grand Sauerhof en Lower Austria (Austria)Grand SauerhofHotel en BadenOferta en Hotel Grand Sauerhof en BadenDormir en Hotel Grand Sauerhof en BadenHotel Grand Sauerhof, BadenOferta en Hotel Grand SauerhofOferta en Hotel Grand Sauerhof en Austria

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos