Información del Hotel

  • Servicios

  • Este hotel de Aalst está convenientemente situado en el centro de la ciudad, con lo que los viajeros pueden disfrutar de un acceso cómodo a varias empresas cercanas. Bruselas, la capital de Bélgica, también está cerca.El recientemente restaurado Best Western Premier Keizershof Hotel se halla a un kilómetro de los museos, del teatro, del centro cultural y del parque urbano. Este hotel de Aalst sólo está a dos kilómetros de las terminales de autobús y tren. Los huéspedes sólo estarán a 20 minutos en auto desde Bruselas. El cliente del hotel también estará cerca de varias oficinas corporativas como Zele, Wetteren, Geraardsbergen y Oudenaarde. El centro de convenciones De Montil se halla a 20 kilómetros del hotel.El Best Western Premier Keizershof Hotel ofrece un desayuno bufé y un periódico gratis. Este hotel ofrece también un salón de cócteles, un bistro, una sala de deportes y sauna. Otros servicios del hotel son el servicio de recepción abierta 24 horas, acceso a Internet de alta velocidad, cambio de divisas y personal multilingüe (inglés, francés, holandés, alemán).Haga su reserva en línea hoy mismo en el Best Western Premier Keizershof Hotel, el mejor alojamiento en Aalst, Bélgica.
  • · Desde la autopista E40: tome la salida 19 y siga las indicaciones hacia Aalst hasta llegar a una rotonda. Luego siga en dirección al centro, gire a la izquierda en el semáforo y gire a la derecha en la segunda calle. Encontrará el Best Western Premier Keizershof Hotel a mano izquierda.

Fotos del Hotel

Hotel Best Western Premier Keizershof en AalstOferta en Hotel Best Western Premier Keizershof en Flanders (Bélgica)Best Western Premier KeizershofHotel en AalstOferta en Hotel Best Western Premier Keizershof en AalstDormir en Hotel Best Western Premier Keizershof en AalstHotel Best Western Premier Keizershof, AalstOferta en Hotel Best Western Premier KeizershofOferta en Hotel Best Western Premier Keizershof en BélgicaHotel Best Western Premier Keizershof en AalstOferta en Hotel Best Western Premier Keizershof en Flanders (Bélgica)Best Western Premier KeizershofHotel en AalstOferta en Hotel Best Western Premier Keizershof en AalstDormir en Hotel Best Western Premier Keizershof en AalstHotel Best Western Premier Keizershof, Aalst

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos