Información del Hotel

  • Servicios

  • El hotel Capitoles es un lugar donde la nostalgia y la modernidad van de la mano. Sus habitaciones son modernas y confortables y están distribuidas alrededor de un singular patio interior. Todas han sido bautizadas con el nombre de una estrella de cine. El cliente podrá drisfrutar de una comida royal en la majestuosa sala de desayunos del hotel. También ofrece la posibilidad de organizar reuniones, seminarios y veladas en su sala de proyección cinematográfica, el último cine popular de Flandes, con 600 asientos.
  • Situación: estratégicamente situado para descubrir el resto de Flandes, entre las ciudades de Gante y Brujas, situadas a 20 Km. del hotel. Próximo de la autopista y de la estación de trenes. En el centro de Aalter, en el corazón de Meetjesland , un paraiso para los paseantes y los cliclistas.

Fotos del Hotel

Hotel Capitole en AalterOferta en Hotel Capitole en Flanders (Bélgica)CapitoleHotel en AalterOferta en Hotel Capitole en AalterDormir en Hotel Capitole en AalterHotel Capitole, AalterOferta en Hotel CapitoleOferta en Hotel Capitole en BélgicaHotel Capitole en AalterOferta en Hotel Capitole en Flanders (Bélgica)CapitoleHotel en AalterOferta en Hotel Capitole en AalterDormir en Hotel Capitole en AalterHotel Capitole, AalterOferta en Hotel CapitoleOferta en Hotel Capitole en BélgicaHotel Capitole en Aalter

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos