Información del Hotel

  • Servicios

  • Si visita este hotel se encontrará convenientemente cerca de la frontera alemana y a sólo 800 metros de la playa y el puerto deportivo. Aire acondicionado, un gran restaurante y un pub escocés son algunas de las razones por las qué debe escoger el Best Western Hotel Europa.El Best Western Hotel Europa se encuentra en el centro de la ciudad de Aabenraa, a sólo unos minutos de sedes de empresas y a 20 kilómetros de Alemania. El hotel se dispone de una situación ideal, cerca de diversas atracciones locales como el Castillo de Graasten y Summerland South. Los clientes del hotel disfrutarán de la proximidad a la playa de la zona y al puerto deportivo cercano a Aabenraa.Todas las habitaciones de este hotel de Aabenraa están bien equipadas e incluyen televisión por cable vía satélite, minibar y secador de pelo. El hotel ofrece también pistas de tenis y un baño turco, así como salas de conferencias e instalaciones para banquetes.Nuestro cordial personal está preparado para asegurarse de que su estancia en Aabenraa, Dinamarca, sea cómoda e inolvidable. ¡Haga su reserva hoy mismo y ahorre en este hotel de Aabenraa!
  • ·Desde todas las direcciones: El Best Western Europa se encuentra en el centro de la ciudad, a 20 minutos de la frontera alemana.

Fotos del Hotel

Hotel Best Western  Europa en AbenráOferta en Hotel Best Western  Europa en South Denmark (Dinamarca)Best Western  EuropaHotel en AbenráOferta en Hotel Best Western  Europa en AbenráDormir en Hotel Best Western  Europa en AbenráHotel Best Western  Europa, AbenráOferta en Hotel Best Western  EuropaOferta en Hotel Best Western  Europa en DinamarcaHotel Best Western  Europa en AbenráOferta en Hotel Best Western  Europa en South Denmark (Dinamarca)Best Western  EuropaHotel en AbenráOferta en Hotel Best Western  Europa en AbenráDormir en Hotel Best Western  Europa en AbenráHotel Best Western  Europa, AbenráOferta en Hotel Best Western  EuropaOferta en Hotel Best Western  Europa en DinamarcaHotel Best Western  Europa en AbenráOferta en Hotel Best Western  Europa en South Denmark (Dinamarca)Best Western  EuropaHotel en AbenráOferta en Hotel Best Western  Europa en AbenráDormir en Hotel Best Western  Europa en AbenráHotel Best Western  Europa, AbenráOferta en Hotel Best Western  EuropaOferta en Hotel Best Western  Europa en DinamarcaHotel Best Western  Europa en AbenráOferta en Hotel Best Western  Europa en South Denmark (Dinamarca)

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos