Información del Hotel

  • Servicios

  • Lujosas y elegantes suites ideales para viajes de negocios en Abu Dhabi. Situado en el distrito de negocios de Abu Dhabi, el Vision Hotel ofrece un ambiente sofisticado y elegante y el máximo confort en sus lujosas suites. Ideales para todo tipo de viajes, sus 125 completos apartamentos están equipados con todas las comodidades de un 5 estrellas. Totalmente preparado para cubrir las necesidades de viajes de negocios, el hotel cuenta con Wifi en todo el hotel, un completo Business Centre abierto las 24 horas y salas de reuniones y eventos dotadas de todo el equipamiento técnico para el éxito de todo encuentro profesional. Los huéspedes podrán relajarse en su zona fitness, con completo gimnasio, sauna, jacuzzi, y piscinas cubierta y descubierta. Para disfrutar de la gastronomía local y de la mejor cocina internacional, en el hotel se encuentra uno de los considerados mejores hoteles de Abu Dhabi, el Vision Café, que fusiona sabores tradicionales con exóticas especialidades asiáticas.
  • Desde el aeropuerto de Abu Dhabi, coger la carretera Al Maqtaa Bridge, siguiendo por Corniche Al Qurum Road y Qasar Al Bahr Street. Girar a la derecha al llegar a Al Falah Street. Continuar por la calle Abu Dhabi Mall, pasamos dos rotondas que seguimos recto y a continuación veremos el hotel.

Fotos del Hotel

Hotel Vision  Apartments en Abu DhabiOferta en Hotel Vision  Apartments en Emiratos Arabes Unidos (Asia)Vision  ApartmentsHotel en Abu DhabiOferta en Hotel Vision  Apartments en Abu DhabiDormir en Hotel Vision  Apartments en Abu DhabiHotel Vision  Apartments, Abu DhabiOferta en Hotel Vision  ApartmentsOferta en Hotel Vision  Apartments en Asia

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos