Información del Hotel

  • Servicios

  • El hotel está climatizado y dispone de 91 habitaciones y suites en total y es ideal tanto para turistas y viajeros de negocios . Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas , ascensor , cafetería , restaurante buffet , servicio de habitaciones , conexión a Internet e instalaciones para conferencias . También se ofrecen servicio de lavandería y un aparcamiento privado por un suplemento. Este hotel de diseño goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Peñíscola, a 100 m de la playa , a 200 m del castillo del Papa Luna y sólo 20 metros del centro de convenciones. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo , aire acondicionado regulable y calefacción central y balcón o terraza privada. Otras comodidades incluyen caja fuerte, minibar y televisión vía satélite . Hay una piscina en la terraza de la azotea y los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en el hidromasaje o la sala de vapor , o elegir entre una selección de tratamientos spa y masajes (con cargo extra para todas las actividades deportivas y de ocio ) . La playa cercana es de arena. Se sirve bufet para el desayuno , el almuerzo y la cena..
  • El hotel está climatizado y dispone de 91 habitaciones y suites en total y es ideal tanto para turistas y viajeros de negocios . Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas , ascensor , cafetería , restaurante buffet , servicio de habitaciones , conexión a Internet e instalaciones para conferencias . También se ofrecen servicio de lavandería y un aparcamiento privado por un suplemento. Este hotel de diseño goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Peñíscola, a 100 m de la playa , a 200 m del castillo del Papa Luna y sólo 20 metros del centro de convenciones. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo , aire acondicionado regulable y calefacción central y balcón o terraza privada. Otras comodidades incluyen caja fuerte, minibar y televisión vía satélite . Hay una piscina en la terraza de la azotea y los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en el hidromasaje o la sala de vapor , o elegir entre una selección de tratamientos spa y masajes (con cargo extra para todas las actividades deportivas y de ocio ) . La playa cercana es de arena. Se sirve bufet para el desayuno , el almuerzo y la cena.

Fotos del Hotel

Hotel Don Carlos en PeñiscolaOferta en Hotel Don Carlos en Valencia (España)Don CarlosHotel en PeñiscolaOferta en Hotel Don Carlos en PeñiscolaDormir en Hotel Don Carlos en PeñiscolaHotel Don Carlos, Peñiscola

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos