Información del Hotel

  • Servicios

  • Acogedor y tranquilo hotel en Ciempozuelos. El Hotel Las Estrellas es un establecimiento tranquilo y agradable estratégicamente ubicado en el núcleo urbano de Ciempozuelos. Muy bien comunicado, el Hotel dispone de 43 confortables habitaciones equipadas con baño completo, TV, aire acondicionado y teléfono entre otras comodidades. Todas sus instalaciones están pensadas para envolver al cliente en un ambiente de relax y confortabilidad. El Hotel Las Estrellas dispone también de cafetería y restaurante donde degustar una elaborada y sabrosa cocina. Con un gran salón donde celebrar banquetes y reuniones, el Hotel Las Estrellas es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad pero con el centro de Madrid y su aeropuerto a un solo paso. AVISO: No acepta reservas con American Express, ni con 4B. El check-in se debe realizar a partir de las 15:00 horas todos los días del año.
  • Desde el aeropuerto de Barajas, salga a N-100/M-22/E-90. Tome la M-40/E-5/E-90 en dirección a Valencia. Tome la M-50 durante unos 8 km. Tome la salida 17 hacia la A-4/E-5. Continúe hasta que encuentre la indicación Ciempozuelos, Madrid. Cuando llegue a la localidad, tome la Avenida de Madrid y luego gire a la derecha hacia la calle Estrellas.

Fotos del Hotel

Hotel Las Estrellas en CiempozuelosOferta en Hotel Las Estrellas en Comunidad De Madrid (España)Las EstrellasHotel en CiempozuelosOferta en Hotel Las Estrellas en CiempozuelosDormir en Hotel Las Estrellas en CiempozuelosHotel Las Estrellas, CiempozuelosOferta en Hotel Las EstrellasOferta en Hotel Las Estrellas en EspañaHotel Las Estrellas en CiempozuelosOferta en Hotel Las Estrellas en Comunidad De Madrid (España)

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos