Información del Hotel

  • Servicios

  • Situado en una zona privilegiada de madrid frente al Palacio Real, entre la Plaza de España y la estación de Principe Pio, a tan solo 3 minutos a pié nos separan del Madrid de los Austrias y a 5 minutos a pié de la Gran Via y calle Princesa con sus zonas comerciales y de espectáculos. Dispone de 35 estudios y 21 apartamentos totalemente equipados. El hotel dispone de conexión Internet WI-FI en todo el edificio. No es gratuito. **El hotel dispone de habitaciones reformadas y sin reformar**El HotelEl hotel Príncipe Pío es un hotel de 3 estrellas situado en el corazón de Madrid. Con un total de 155 habitaciones y con una ubicación privilegiada -frente al Palacio Real y enclavado en el centro histórico, cultural y de ocio de Madrid-, el hotel Príncipe Pío es el establecimiento perfecto para visitar la capital, ya sea por viajes de negocios, o bien, para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid acompañado por la familia. Junto al hotel hay un parking en el que nuestros clientes disponen de unas tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo. El hotel Príncipe Pío de 3 estrellas situado en Madrid centro dispone de 155 habitaciones, divididas en individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones cuentan con: - Baño completo o ducha - TV satélite - Aire acondicionado - Calefacción - Teléfono - Caja de seguridad - Secador - Limpiazapatos - Amenities - Conexión a internet wifi gratuita Hotel cerca del Senado Madrid, desde un gran número de habitaciones se puede contemplar el Palacio Real y los Jardines de Sabatini.
  • Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, coger la M-30 dirección sur N-V, desvio a la derecha al llegar a la salida hacia Plaza de España, continuar recto y en el lado izquierdo quedan los apartamentos. Parada de metro: Plaza de España a 500 m, Príncipe Pío a 500 m.

Fotos del Hotel

Aparthotel Apartosuite Principe Pio en MadridOferta en Aparthotel Apartosuite Principe Pio en Comunidad De Madrid (España)Apartosuite Principe PioAparthotel en MadridOferta en Aparthotel Apartosuite Principe Pio en MadridDormir en Aparthotel Apartosuite Principe Pio en MadridAparthotel Apartosuite Principe Pio, MadridOferta en Aparthotel Apartosuite Principe Pio

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos