Información del Hotel

  • Servicios

  • Aparto suite Jardines de Sabatini tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro, a 3 min del metro y con fácil acceso desde la M-30. El Aparto suite supone un nuevo concepto de alojamiento donde el espacio y la comodidad del cliente son su prioridad. Ofrece el mismo servicio de un hotel añadiendo las ventajas de un apartamento. El cliente que busca comodidad, espacio y libertad en su alojamiento encontrará el lugar ideal en pleno centro de Madrid. Una cocina totalmente equipada en cada habitación permite total libertad en horarios y restauración, ideal para estancias largas o medias y para familias que visiten Madrid. El apartahotel cuenta con 56 amplios estudios y apartamentos tipo suite, todos ellos equipados con baño completo, cocina americana con vitrocerámica y microondas, menaje completo, frigorífico, teléfono, TV LCD, servicios de acogida y servicio de limpieza diaria. Además, el apartahotel dispone de un parking concertado, dos salas de reuniones panelables.
  • Ubicado frente al Palacio Real, entre la Plaza de España y la estación de Principe pío. En coche: acceso directo desde N-V Extremadura. Si viene desde el aeropuerto, coger M-30 dirección sur N-V. Desvío a la derecha al llegar a la salida hacia Plaza de España.

Fotos del Hotel

Aparthotel Aptosuite Jardines De Sabatini en MadridOferta en Aparthotel Aptosuite Jardines De Sabatini en Comunidad De Madrid (España)Aptosuite Jardines De SabatiniAparthotel en MadridOferta en Aparthotel Aptosuite Jardines De Sabatini en MadridDormir en Aparthotel Aptosuite Jardines De Sabatini en MadridAparthotel Aptosuite Jardines De Sabatini, MadridOferta en Aparthotel Aptosuite Jardines De Sabatini

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos