Información del Hotel

  • Servicios

  • El hotel dispone de 25 habitaciones dobles con dos camas o con cama de matrimonio totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo sistema de climatización individualizado, TV satélite, teléfono, mesa de trabajo y conexión a Internet. Las instalaciones están adaptadas con acceso para minusválidos, lavandería, sala de desayunos buffet, cafetería, salón de TV y parking. El hotel ofrece gratuitamente a todos sus huéspedes conexión wi-fi gratuita en todo el hotel.
  • Situación: en el centro de Pinto, junto a servicios como restaurantes, supermercados, etc. y cerca de la Estación de Renfe, con fácil acceso al centro de Madrid. A 5 Km. del parque Warner Bros y a 15 Km. de la pista de esquí cubierta de Xanadú y del centro de Madrid.

Fotos del Hotel

Hotel Indiana en PintoOferta en Hotel Indiana en Comunidad De Madrid (España)IndianaHotel en PintoOferta en Hotel Indiana en PintoDormir en Hotel Indiana en PintoHotel Indiana, PintoOferta en Hotel IndianaOferta en Hotel Indiana en EspañaHotel Indiana en PintoOferta en Hotel Indiana en Comunidad De Madrid (España)IndianaHotel en PintoOferta en Hotel Indiana en PintoDormir en Hotel Indiana en PintoHotel Indiana, PintoOferta en Hotel IndianaOferta en Hotel Indiana en EspañaHotel Indiana en PintoOferta en Hotel Indiana en Comunidad De Madrid (España)

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos