Información del Hotel

  • Servicios

  • Bungalows de 2 dormitorios (una habitación doble y otra twin), salón, cocina equipada y baño privado. Además el establecimiento ofrece parking, vistas al mar y al puerto deportivo Puerto Blanco, piscina comunitaria y climatización.
  • Situación: en la urbanización Canuta Baja de Calpe, a 3 Km. del centro de la ciudad. A 20 Km. del parque temático Terra Mítica y a 25 Km. de Benidorm.

Fotos del Hotel

Hotel Canuta Baja en CalpeOferta en Hotel Canuta Baja en Valencia (España)Canuta BajaHotel en CalpeOferta en Hotel Canuta Baja en CalpeDormir en Hotel Canuta Baja en CalpeHotel Canuta Baja, CalpeOferta en Hotel Canuta BajaOferta en Hotel Canuta Baja en EspañaHotel Canuta Baja en CalpeOferta en Hotel Canuta Baja en Valencia (España)Canuta BajaHotel en CalpeOferta en Hotel Canuta Baja en CalpeDormir en Hotel Canuta Baja en CalpeHotel Canuta Baja, CalpeOferta en Hotel Canuta BajaOferta en Hotel Canuta Baja en EspañaHotel Canuta Baja en CalpeOferta en Hotel Canuta Baja en Valencia (España)Canuta BajaHotel en CalpeOferta en Hotel Canuta Baja en CalpeDormir en Hotel Canuta Baja en CalpeHotel Canuta Baja, Calpe

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos