Hoteles en Nueva York Hoteles en Nueva York

Información sobre Nueva York

Ubicación

Nueva York es una ciudad de más de diez millones de habitantes, cuenta con una extensión de 785 kilómetros cuadrados. Desde la ciudad de Nueva York, se pueden visitar las ciudades de Filadelfia y Boston, así como las espectaculares cataratas de Niágara.

La ciudad posee tres aeropuertos internacionales y está compuesta por cinco distritos: Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

La ciudad de Nueva York cuenta con  10,5 millones de habitantes en éste área de 785 kilómetros cuadrados.

 

Qué ver

Si hay una calle famosa en Nueva York esa es la Quinta Avenida, también llamada la Avenida de los Millonarios. Como todas las avenidas de la ciudad, esta calle cruza Nueva York de norte a sur.

No podemos aprovechar una de las muchas ofertas de viajes a Nueva York y no pasarnos por la Quinta Avenida, una de las calles comerciales más importantes de Nueva York, donde los locales comerciales tienen alquileres a precios prohibitivos.

En la quinta avenida podemos encontrar tiendas como Armani, Cartier, Apple. También Podremos ver la Catedral de San Patrick.

Otra de los lugares que podemos visitar en nuestra visita a Nueva York es el Empire State, que ha sido el edificio más alto del mundo hasta 1972. Fue construido en un tiempo record de 410 días. En esta obra trabajaron 3000 obreros, que hicieron posible construir 4 plantas y media por semana.

Times Square, se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York, y que aparece  en gran cantidad de películas. Su impresionante cantidad de luces por la noche, la hace un lugar único. En esta zona se pueden encontrar gran cantidad de Bares, restaurantes, teatros, museos.

Times Square es una zona privilegiada para poder elegir en unas ofertas de hoteles en Nueva York, para poder alojarnos o dormir en Nueva York, y poder disfrutar de un viaje estupendo a una de las mejores ciudades del mundo.

Central Park, es un parque urbano, uno de los más grandes del mundo, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Se pueden encontrar lagos artificiales, cascadas, y zonas que nos engañarían puesto que parecen bosques, también encontraremos el Zoo de central park.

Central Park es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol y hacer un poco de deporte.

Wall Street es el centro neuralgico de las finanzas, es el principal distrito financiero de Nueva York. Los edificios más característicos de la zona son la Bolsa, y el Federal Hall.

La Estatua de la Libertad, es un monumento de 93 metros de altura y se encuentra situado en la Liberty Island, la cual hay que visitarla en Ferry. Este monumento se inauguró en 1886 regalo de los Franceses.

En la ciudad de Nueva York, son innumerables los lugares que se pueden visitar y la cantidad de sitios a recorrer, donde llegaremos al hotel en Nueva York agotados. Es muy difícil poder ver todo lo que nos anuncian en cualquier oferta de viaje a Nueva York, en una semana, pero no es necesario verlo todo la primera vez. Se puede dejar lo que no se pueda ver para otra visita en un próximo viaje a la ciudad, cambiando las ofertas de Hoteles en Nueva York, y viendo lo que no se ha podido ver en el primer viaje.

El Chrysler Building, aunque no puede ser visitado por dentro, sí que es posible acceder hasta la recepción y contemplar la fantástica decoración art decó del hall.

Museo de la Inmigración de Ellis Island, fue la puerta de entrada de las personas que querían encontrar una vida mejor a Estados Unidos para más de 12 millones de inmigrantes. Se dice que más de 100 millones de americanos son descendientes de esa inmigración, principalmente de Europeos y asiáticos.

Son muchas las ofertas de viajes a Nueva York y muchas las ofertas de Hoteles en Nueva York donde hay que elegir con cuidado el hotel que elegimos en Nueva York, ya que son demasiadas las cosas que hay que ver y poco tiempo para poder hacerlo. Es imprescindible buscar bien la oferta de viaje a Nueva York, donde podemos ahorrar dinero.

La isla de Ellis contaba con un edificio principal en el que se realizaban todos los trámites y controles, un hospital para cuidar a la gente que llegaba enferma, unos edificios destinados a las enfermedades contagiosas, un gran edificio dormitorio y un puerto.

En el museo de Ellis Island se pueden ver fotografías, cartas, objetos personales y recuerdos de la época. Elementos de cómo se realizaban los controles sanitarios hasta como los más desafortunados eran deportados.

Otro de los lugares que no podemos dejar de visitar en cualquier oferta de viaje a Nueva York es el Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios situado en el centro de Nueva York, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Su edificio más importante es el rascacielos de General Electric, construido en 1930 tiene 70 plantas y 266 metros de altura.

El Puente de Brooklyn  lo hemos visto en el cine en montones de veces y se ha convertido en uno de los puentes más famosos del mundo. Películas como Godzilla o Deep Impact nos lo han dado a conocer al mundo entero.

Tiene una distancia entre pilares de casi 500 metros. La construcción duró 13 años y durante ella murieron 27 personas. La longitud total del puente es de 1825 metros.

La Grand Central Terminal la estación actual fue construida sobre la antigua Grand Central Station, inaugurada en 1871 y con un nombre que aún muchos utilizan para referirse a la estación actual, es otro de los lugares de Nueva York que no nos podemos perder. La construcción de Grand Central Terminal vino motivada por la necesidad de soterrar las vías y suprimir los trenes a vapor.

Descubrir Nueva York en un solo viaje de una semana puede ser agotador, por la gran cantidad de lugares que se pueden visitar. Donde tendremos que elegir una buena oferta de  hotel en Nueva York para poder descansar a las noches si queremos llevar un buen ritmo durante el día.

La Catedral de San Patricio es otro de los lugares fundamentales a visitar, un gran templo con dos torres de más de 100 metros de altura, y está realizada en mármol blanco, característico del estilo neogótico, lo cual la convierte en un edificio muy especial.

El Madison Square Garden, comúnmente conocido como The Garden, es el estadio deportivo más importante de Nueva York. Dispone de cinco plantas y un aforo de más de 20.000 personas. En el Madison Square Garden juegan los New York Knicks (baloncesto), New York Liberty (baloncesto femenino) y New York Rangers (hockey sobre hielo).

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Nueva York

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Nueva York

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 34%
  • Días lluviosos 39%
  • Días Humedos 70%
  • Días calurosos 36%
  • Días Humedos 86%
  • Días calurosos 41%
  • Días lluviosos 32%
  • Días Humedos 87%
  • Días Humedos 63%
  • Días lluviosos 39%
  • Días lluviosos 36%
  • Días lluviosos 38%
  • Días lluviosos 35%
  • Días Humedos 30%
  • Días lluviosos 34%