Información del Hotel

  • Servicios

  • Hotel situado entra la Ópera y el museo del Louvre, en el barrio del turismo y los negocios (la Bolsa). Consta de 20 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, ducha y bano, secador, caja fuerte, minibar, snack, teléfono directo, TV por satélite, conexión Internet.City tax de 1 eur por persona y noche, pago directo en el hotel.
  • Al salir del aeropuerto de Charles de Gaulle, tomar la carretera de Badauds atravesando Roissy-en- France hasta llegar a la salida de la autopista A1/ E19 dirección Paris durante unos 20 km y girar a la derecha en el Boulevard Phéripérique. Continuar dirección Porte de Saint -Ouen hasta entrar en Paris. Tomar la Avenida de la Portye de Saint Ouen y continuar hasta Place de l’ Ópera.

Fotos del Hotel

Hotel Ile De France Opera en ParísOferta en Hotel Ile De France Opera en Isla De Francia (Francia)Ile De France OperaHotel en ParísOferta en Hotel Ile De France Opera en ParísDormir en Hotel Ile De France Opera en ParísHotel Ile De France Opera, ParísOferta en Hotel Ile De France OperaOferta en Hotel Ile De France Opera en FranciaHotel Ile De France Opera en París

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos