Información del Hotel

  • Servicios

  • El Hotel Venezia, situado en el centro de Abano Terme, a 10 km de Padua, ofrece 2 piscinas termales y un spa. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con baño, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

    La piscina termal cubierta del hotel está comunicada con la piscina exterior por una zona de hidromasaje. En el spa, que tiene un baño de vapor tipo cueva, se realizan masajes y tratamientos de belleza y fangoterapia.

    Todos los días se sirve un desayuno bufé completo. El restaurante ofrece platos de la región del Véneto y especialidades típicas italianas. Se organizan cenas románticas a la luz de las velas durante la semana.

    Las habitaciones del Venezia Hotel están equipadas con minibar y TV vía satélite. Algunas cuentan con muebles antiguos elegantes, mientras que otras presentan un ambiente más moderno.

    Habitaciones del hotel: 110.

Fotos del Hotel

Hotel Venezia Terme en Abano TermeOferta en Hotel Venezia Terme en Veneto (Italia)Venezia TermeHotel en Abano TermeOferta en Hotel Venezia Terme en Abano TermeDormir en Hotel Venezia Terme en Abano TermeHotel Venezia Terme, Abano TermeOferta en Hotel Venezia TermeOferta en Hotel Venezia Terme en Italia

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos