Hoteles en Marrakech Hoteles en Marrakech

Información sobre Marrakech

Esta ciudad es una ciudad única y especial y solo haciendo un viaje a Marrakech descubriremos que es una ciudad diferente al resto. Es una cuidad en las que se puede descubrir cultura y en la cual se puede disfrutar de momentos de diversión.

Marrakech se fundó en siglo XI por Ibn Tasfin que se considera el padre de Marruecos. El califa almorávide Abd al Mu-min mandó construir dos mezquitas, una de ellas es la famosísima Mezquita Koutoubia inspirada en el arte del Al-Aldalus que recuerda a la Giralda de Sevilla.

Este destino se ha convertido en un destino turístico importante y frecuente para pasar unas vacaciones en Marrakech, y por esta razón las ofertas en viajes en Marrakech han ido creciendo con el paso de los años.

El alojamiento en Marrakech típico son los riads que son casas tradicionales con patio en medio y habitaciones alrededor. A diferencia de otros hoteles en Marrakech tiene habitaciones distintas, es muy difícil encontrar dos habitaciones iguales en estos alojamientos baratos en Marrakech.

Los grandes hoteles en Marrakech se encuentran en la parte nueva de la ciudad y son los hoteles occidentales los que se encuentran a las afueras de la medina. Marrakech tiene unas vistas turísticas increíbles y podemos disfrutar de una gran variedad de actividades. Como montar en camello y dar un paseo por los mejores lugares de la ciudad.

La mejor forma de moverse por esta estupenda ciudad es caminar. Las calles son estrechas y no cabe ningún medio de transporte. La gastronomía es muy variada. Los platos típicos son el cuscús y los tajines. El té es la típica bebida que se puede degustar en cualquier tienda y lugares públicos.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Marrakech

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Marrakech

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días Humedos 34%
  • Días Humedos 57%
  • Días Humedos 75%
  • Días Humedos 68%
  • Días Humedos 36%