Hoteles en Portugal Hoteles en Portugal

Hoteles:
1475 Hoteles
Habitantes:
10.676.000
Extensión:
92.391 km²
Moneda:
Euros EUR

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Portugal

Ampliar mapa

Otras ciudades en Portugal

Todas las ciudades de Portugal

Información sobre Portugal

Portugal con capital en Lisboa, limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico.

Portugal es un destino perfecto para pasar nuestras vacaciones en Portugal disfrutando de lo mucho que nos ofrece este hermoso país, como la Torre de Belén, el barrio de Alfama, el Castillo de San Jorge, el Teatro Nacional Doña María II, entre otros en Lisboa

En los viajes a Portugal no te olvides de visitar la ciudad de Évora en el que predomina el carácter musulmán. Lisboa, capital de Portugal te conquistará con sus castillos, palacios de colores, y sus famosas bodegas de su tradicional vino de Oporto.

Oporto es la segunda ciudad más importante del país, y se encuentra en el norte del Portugal por lo que esta alejado de los demás puntos turísticos del país, esto le resta demasiadas visitas, ya que muchos turistas no pueden llegar a visitarlo.

Podemos aprovechar una oferta de viaje a Portugal y bajar hasta la costa del Algarve, caracterizada por extensas playas y acantilados, son conocidos balnearios como Albufeira, Lagos, Praia da Rocha, Portimão, y también podemos distinguir las antiguas ciudades medievales como Tavira, Sagres, Lagos, Silves, Olhao, Faro.

Se pueden encontrar alojamientos en Portugal de todo tipo. En el centro de la ciudad y en los pequeños pueblos de alrededor nos encontramos desde hoteles en Portugal de lujo hasta dormir en pequeñas pensiones y casas rurales.

En nuestro viaje a Portugal podemos descubrir importantes monumentos como el Convento de Cristo en Tomar, en el Monasterio de Batalha, en la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa, en el Palacio Real de Sintra.

Los recuerdos tradicionales de nuestro viajes a este país es el gallo típico, pero también hay diferentes opciones para poder regalar y traernos algo original de allí.

Artículos Relacionados

Todos los artículos relacionados con Portugal

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos