Información del Hotel

  • Servicios

  • Esta pousada es un establecimiento con encanto que surge de la restauración de un Palacete de finales de siglo XIX. Ideal tanto para clientes de negocios como para turistas que deseen descubrir la majestuosa ciudad de Braga.
    El Hotel Charme Sao Vicente está ubicado en edificio centenario con capilla y construido en dos alas. Cuenta con 26 habitaciones, distribuidas entre junior suites, habitaciones dobles e individuale. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, TV con canales nacionales e internacionales y teléfono de línea directa al exterior.El hotel dispone de restaurante, bar, salas de reuniones, aparcamiento y jardines.
  • Situación: la pousada está ubicada en el barrio de São Vicente en la ciudad Braga. A 5 Km. de los santuarios de Bom Jesus y de Sameiro y 30 Km. de la playa de Ofir.

Fotos del Hotel

Hotel Sao Vicente en BragaOferta en Hotel Sao Vicente en Braga (Portugal)Sao VicenteHotel en BragaOferta en Hotel Sao Vicente en BragaDormir en Hotel Sao Vicente en BragaHotel Sao Vicente, BragaOferta en Hotel Sao Vicente

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos