Información del Hotel

  • Servicios

  • Situado en una península paradisíaca, el hotel está rodeado por las tranquilas aguas del Atlántico, playas de arena blanca y campos de golf. Dispone de 61 habitaciones y 144 apartamentos de lujo, un SPA exclusivo de 1200 m2 que ofrece más 70 tratamientos, un centro de conferencias con capacidad para 1000 personas, un casino y un centro para espectáculos.
  • Situación: el hotel está ubicado frente al Puerto deportivo de Tróia, en la península del mismo nombre, con playas de arena blanca y campos de golf en los alrededores. Conectada por ferry con Setúbal, situada a la otra orilla de la desembocadura del río Sado (120 Km. por carretera).

Fotos del Hotel

Hotel Blue & Green Troia Design en SetúbalOferta en Hotel Blue & Green Troia Design en Setubal (Portugal)Blue & Green Troia DesignHotel en SetúbalOferta en Hotel Blue & Green Troia Design en SetúbalDormir en Hotel Blue & Green Troia Design en SetúbalHotel Blue & Green Troia Design, SetúbalOferta en Hotel Blue & Green Troia DesignOferta en Hotel Blue & Green Troia Design en PortugalHotel Blue & Green Troia Design en SetúbalOferta en Hotel Blue & Green Troia Design en Setubal (Portugal)Blue & Green Troia Design

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos