Hoteles en Reino Unido Hoteles en Reino Unido

Hoteles:
4185 Hoteles
Habitantes:
62.348.447
Extensión:
244.820 km²
Moneda:
GBP

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Reino Unido

Ampliar mapa

Otras ciudades en Reino Unido

Todas las ciudades de Reino Unido

Información sobre Reino Unido

El Reino Unido es un estado soberano miembro de la Unión Europea ubicado al noroeste de la Europa Continental. El Reino Unido es un estado comprendido por cuatro países Constituyentes: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. El Reino Unido es un país en el que se combina la tradición y la modernidad.

La gente que va de vacaciones a Reino Unido sabe que el clima en este país es templado, relativamente húmedo ya que se caracteriza por sus abundantes precipitaciones durante todo el año, pero sobre todo en la estación invernal.

Las temperaturas son moderadas en invierno y frescas en verano. El tiempo puede ser muy variable de un día para otro pasando de un día soleado a lluvioso en pocas horas.

Hay una gran variedad de hoteles en Reino Unido y alojamientos baratos en Reino Unido para las personas que solo quieren pernoctar y que van de un lado para otro.

La moneda oficial de este país es la libra esterlina, aunque se encuentran en la Unión Europea no han incluido el Euro como moneda oficial. En las oficinas de cambio del Reino Unido suelen cobrar comisiones bastantes altas por eso lo mejor es cambiar el dinero en el aeropuerto. Es un país para poder aprovechar un viaje a Reino Unido y disfrutar de unas vacaciones en Reino Unido para visitar una parte, puesto que tiene demasiadas cosas para ver.

En el viaje a Reino Unido se pueden visitar edificios tan emblemáticos como la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y Buckingham Palace. Con los museos de clase mundial, como el Museo Británico (British Museum) y la Galería Nacional (National Gallery).

O bien podemos aprovechar una oferta de viaje a Reino Unido para ver Edimburgo, en Escocia, Windsor con su castillo, Oxford, Bath, Canterbury, los castillos y museos de todo el país, y los muchos restos prehistóricos e históricos algunos de gran importancia, tales como Stonehenge y el Muro de Adriano.

Artículos Relacionados

Todos los artículos relacionados con Reino Unido

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos