Información del Hotel

  • Servicios

  • Situado a 3 km del centro de la ciudad, el albergue está en el frondoso West End de Aberdeen. Las atracciones cercanas incluyen el Museo Marítimo, Galería de Arte y Old Aberdeen que data de la Edad Media.
    Aberdeen Youth Hostel está situado en una tranquila zona residencial en el lado oeste de la ciudad de granito ofrece un alojamiento económico de 4 estrellas con 96 camas. Una gama de habitaciones múltiples y privadas están disponibles, con instalaciones que incluyen una gran cocina autoservicio , comedor y una zona común para los huéspedes.
    Aberdeen tiene algo para todos , con su arquitectura de granito impresionante y una historia rica e inspiradora. Sean cuales sean sus intereses, Union Street es el destino principal de compras con no menos de 5 centros comerciales en interiores. El centro de la ciudad está llena de cafés, restaurantes , bares y vida nocturna. El Museo Marítimo , la Catedral de San Machar , la estratosfera y Aberdeen Art Gallery son paradas que valen la pena para aquellos interesados ​​en la historia y la cultura de la ciudad de granito . Aberdeen tiene una hermosa playa con su propio paseo marítimo y un parque de atracciones , ideal para entretener a los niños . Aberdeen es una base ideal para explorar los alrededores , con atractivos turísticos Castillo Dunnottar en Stonehaven y Castillo de Crathes a 15 millas . Braemar y Royal Deeside son de fácil acceso dentro de una hora en coche.

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos