Información del Hotel

  • Servicios

  • El hotel ofrece un concepto innovador y atrevido de hotel urbano. Elegante y sofisticado, el diseño de Philippe Starck es una combinación de influencias - desde un estilo moderno hasta el barroco - que confiere al hotel energía y vitalidad. A través de unas puertas giratorias, las más altas de Londres, se accede al vestíbulo, un espacio teatral que ofrece una reinterpretación de las dimensiones y las proporciones. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales y sistemas de luces interactivos. Además el hotel cuenta con un restaurante de fusión asiática y cubana, bar y salas de reuniones.
  • Situación: en la zona del West End londinense, al lado de Convent Garden y cerca de las plazas Leicester y Trafalgar. A 600 m. de Piccadilly Circus.

Fotos del Hotel

Hotel St Martin´s Lane en LondresOferta en Hotel St Martin´s Lane en Inglaterra (Reino Unido)St Martin´s LaneHotel en LondresOferta en Hotel St Martin´s Lane en LondresDormir en Hotel St Martin´s Lane en LondresHotel St Martin´s Lane, LondresOferta en Hotel St Martin´s LaneOferta en Hotel St Martin´s Lane en Reino UnidoHotel St Martin´s Lane en Londres

Ubicación del Hotel

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos