Información del Hotel

  • Servicios

  • Este hostal se encuentra a pocos minutos del Parque Nacional Addo Elephant, en uno de los destinos turísticos más famosos del Cabo Este de Sudáfrica. El Cosmos Cuisine Addo ofrece 16 habitaciones con una decoración individual y es la base ideal para explorar el cercano parque nacional. Podrá comenzar el día tomando el desayuno en la cama. Tras un día de safari, podrá volver al Cosmos para darse un chapuzón en la piscina o disfrutar de una comida de 5 platos en el restaurante. Algunas de las habitaciones incluyen cocina privada o bañera de hidromasaje para que tenga una estancia aún más especial en el Cosmos Cuisine Addo.
  • Desde el aeropuerto: N2. A continuación tomar R761 y después R355. Una vez pasado Addo, girar a mano izquierda, R336, hacia Sunland. El hotel dispone de servicio de transfer bajo petición.

Fotos del Hotel

Hotel Cosmos Cuisine Guest House en AddoOferta en Hotel Cosmos Cuisine Guest House en Sudáfrica (Africa)Cosmos Cuisine Guest HouseHotel en AddoOferta en Hotel Cosmos Cuisine Guest House en AddoDormir en Hotel Cosmos Cuisine Guest House en AddoHotel Cosmos Cuisine Guest House, AddoOferta en Hotel Cosmos Cuisine Guest HouseOferta en Hotel Cosmos Cuisine Guest House en AfricaHotel Cosmos Cuisine Guest House en AddoOferta en Hotel Cosmos Cuisine Guest House en Sudáfrica (Africa)Cosmos Cuisine Guest HouseHotel en Addo

Ubicación del Hotel

Opiniones en TripAdvisor

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos