Viajes Eroski, la franquicia más transparente

Presentación

franquicias-intro

Fundada en 1980 y perteneciente al Grupo Eroski, Viajes Eroski es una de las seis primeras agencias del estado.

En Viajes Eroski somos especialistas en el área vacacional, con más de 200 oficinas en toda España.

Viajes Eroski engloba a su vez dentro de su grupo turístico, empresas tan consolidadas como TRAVEL AIR (División de Viajes Eroski especializada en viajes de empresa).

Así, actualmente contamos con una Agencia de Viajes que combina todo lo necesario para poder desarrollar un negocio con éxito: un servicio tradicional y cercano, con la seriedad y rigor que aporta un gran grupo.

La franquicia comercial surgió en Viajes Eroski a partir de 2006, contando en la actualidad con más de 30 centros franquiciados repartidos por toda España.

Se formula la franquicia como una oportunidad de crecimiento para aquellos empresarios con espíritu emprendedor.

Por otro lado, Eroski Viajes es la primera Agencia de Viajes certificada en todas sus actividades de negocio: vacacional, empresas y colectivos, incluido el diseño y desarrollo del viaje vacacional propio.

La franquicia de Viajes Eroski es un modelo competitivo que permite al franquiciado un posicionamiento adecuado y necesario desde su inicio en un entorno de alta competitividad.


¿Por qué franquiciarse con Viajes Eroski?

franquicias-soporte
  • Seguridad, garantía y futuro: Viajes Eroski te ofrece una buena posición de mercado, ya que te beneficias de la experiencia y de todo nuestro respaldo.
  • Iniciativa: Tú eres el dueño de tu negocio.
  • Alta competitividad: Dispondrás de una gran gama de productos a los mejores precios: marca proveedor y marca propia Viajes Eroski. Últimas tecnologías a tu alcance.
  • Imagen de marca: Dispondrás de un plan publipromocional (folletos y carteles) constante para potenciar las ventas y la imagen.
  • Sistemas de fidelización: Ponemos a disposición del cliente la tarjeta EROSKI red, que permite pagar los pagos cómodamente, y la tarjeta Travel Club, que premia las compras con puntos para canjearlos por regalos.
  • Apoyo en el desarrollo de la actividad: Apoyo de un equipo de expertos para asesorar y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del franquiciado.

Asistencia continua de un Responsable de Zona para apoyo y análisis de la gestión de la Agencia de Viajes; potenciando al máximo las capacidades de gestión del franquiciado.

En Viajes Eroski disponemos de un departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE EN DESTINO el cual está operativo de 08:00 a 21:00 horas los 365 días al año.

En Viajes Eroski no descuidamos nada y no dejamos nada al azar. Desde nuestra CENTRAL y para que su negocio funcione a la perfección, ponemos a su disposición un equipo humano de más de 100 personas repartidos en diferentes departamentos (administración, publicidad, booking, amadeus, informática, contratación, producto propio, y por supuesto el Dpto. de Franquicias.)


Contacta con Nosotros

Si eres una persona que quiere dirigir su propio negocio, tienes capacidad de gestión, carácter emprendedor, don de gentes y estás interesado en invertir en un negocio con éxito, aprovecha esta oportunidad y contacta con nosotros:

VIAJES EROSKI, S.A. almacenará y tratará los datos recabados a través de este formulario, con la única y exclusiva finalidad de poder contestarle. En cualquier caso Ud. podrá ejercitar su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Viajes EROSKI S.A. Bº San Agustín S/N, 48230 Elorrio (Bizkaia), adjuntando una fotocopia de su D.N.I. por ambas caras, la petición en que se concreta su solicitud, fechada y firmada, así como su domicilio a efectos de notificaciones.


Departamento de franquicias Viajes Eroski

Teléfono: 913 277 740
Email: franquicias@viajeseroski.es

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos