Hoteles en Frankfurt Frankfurt

Información sobre Frankfurt

Ubicación

Frankfurt pertenece al estado federado de Hesse, Alemania.

Qué ver

 

Frankfurt es una ciudad con muchos lugares para ver y visitar en nuestras vacaciones en Frankfurt, donde podemos realizar un viaje a Frankfurt, una impresionante ciudad llena de vida.

Podemos visitar la plaza Paulsplatz, esta plaza es considerada un símbolo político, a su alrededor podemos encontrar la iglesia de San Pablo, que en el siglo XIX sirvió de sede del parlamento.

También podemos visitar la Iglesia de San Justino, que es considerada una de las más viejas edificaciones dedicadas al culto religioso en la ciudad. La iglesia data del siglo IX es una época hecha en piedra de manera muy bien conservada y que todavía aguanta al paso del tiempo, hecha para perdurar.

La iglesia de Santa Catalina, construida en honor de Santa Catalina, esta iglesia se construyó en el siglo XVII. Fue una de las muchas iglesias y monumentos que sufrieron el rigor de la segunda guerra mundial y tuvo que volver a ser reconstruida.

Es una ciudad con mucho que visitar, donde cada esquina no deja de sorprendernos, donde merece la pena realizar un viaje a Frankfurt aprovechando alguna oferta de viaje a Frankfurt, donde podremos alojarnos en alguno de sus muchos hoteles en Frankfurt.

Otro lugar a visitar es la plaza de Frankfurt, con 1.100 metros cuadrados, que es un bonito lugar de encuentro sobre todo en la temporada de primavera, verano y otoño, donde es un importante lugar turístico.

El parque del Castillo Verde, dispone de una extensión de 29 hectáreas para aprovechar a dar largos paseos por este parque que es un auténtico pulmón verde para la ciudad. Un lugar para poder practicar deporte o simplemente en verano para descansar y pasear.

La plaza de la ópera, también sufrió los rigores de la segunda guerra mundial y tuvo que volver a ser reconstruida. Alberga la casa de la ópera que data del siglo XIX.

La torre Commerzbank, es un importante rascacielos, y una de las edificaciones más altas de Europa, que fue construida en el siglo XX. Merece la pena visitarla ya que es un importante símbolo de la ciudad.

La bolsa de valores de la ciudad es donde se comercian y negocian las acciones y fondos de las más importantes empresas de Alemania. Esta es la bolsa más importante de Alemania y la tercera a nivel mundial. Un lugar que no nos podemos perder en nuestras vacaciones en Frankfurt, un lugar para visitar y aprovechar las ofertas de alojamiento en Frankfurt.

La torre de Europa, es una torre de telecomunicaciones de gran importancia. También llamado espárrago de Ginnheim, cuenta con una altura de 337 metros. Un edificio que se ve casi desde cualquier punto de la ciudad.

Podemos visitar también el distrito de Sachsenhausen, donde se encuentra el mercado de las pulgas, así como importantes museos. En este distrito se encuentran las tabernas de la sidra. Es un lugar muy concurrido.

El Museo Alemán del cine, dedicado al séptimo arte, cuenta con una de las más importantes colecciones privadas de cine. También podemos visitar el Museo de Historia Natural Senckenberg que es un importante museo que cuenta con una importante colección de fósiles de dinosaurios y homínidos, y animales de otras épocas.

La Ribera de los museos, es una zona de gran importancia turística, donde se pueden encontrar importantes museos, donde se conservan edificaciones históricas que fueron reconstruidas después de la segunda guerra mundial. Se celebra la noche de los museos que es cuando todos los museos están abiertos hasta altas horas de la noche en agosto.

Son muchos los museos que podemos visitar, como el Museo del Icono, destinado a colecciones de iconos búlgaros, griegos y rusos, con iconos de Alemania.

El Museo de las Artes Aplicadas, alberga muebles de diseño del siglo XX y XXI, el Museo Etnológico, el Museo del cine Alemán, el Museo Alemán de arquitectura, con maquetas de muchos lugares del mundo, el Museo de la Comunicación, con teléfonos y sellos del mundo.

El Museo Städel, el Museo Liebieghaus, El MuseoGiersch, colección de artistas locales del siglo XIX, el Portikus.

Es una ciudad grande en Museos que cuida su cultura y la conserva para ofrecerla a generaciones siguientes. Un lugar para pasar unos días de vacaciones en Frankfurt. Un lugar para aprovechar las ofertas de hoteles en Frankfurt para aprovechar las vacaciones en esta imponente ciudad o bien elegir un alojamiento barato en Frankfurt para ver todo lo que ofrece este lugar.

También podemos visitar la Casa de Goethe, que fue un importante escritor Alemán, como casi todo en la segunda guerra mundial fue destruido, al igual que pasó con esta casa, que posteriormente fue reconstruida otra vez con muebles, pinturas y libros de la familia de Goethe.

Podemos visitar la calle comercial Zeil es una preciosa zona peatonal, también conocida en Alemania como la Quinta Avenida de Alemania, donde podemos encontrar boutiques de moda, joyerías, todo lo que imaginemos en 10 pisos de centro comercial.

El Jardín de las palmeras de Frankfurt, es uno de los jardines botánicos más visitados de toda Europa. El Jardín tiene diferentes zonas diferenciadas donde se encuentran las diferentes plantas. Como el la Rosaleda, donde se encuentran las rosas de diferentes colores.

El Palmenhaus, donde se encuentran las palmeras de diferentes tipos, el jardín de brezos, el jardín de matojos, la casa de las flores, la casa alpina, la pradera de la estepa, el tropicarium, el jardín de cactus.

Es una ciudad preciosa donde hay muchos lugares para ver y sorprendernos en cada lugar. Un lugar para poder pasar unas vacaciones en Frankfurt viendo lugares que nos sorprenderán, alojándonos en algún hotel en Frankfurt para descansar de los días de visitas. Vale la pena aprovechar una oferta de viaje a Frankfurt para ver todo lo que nos ofrece este sorprendente lugar.