Viajes baratos a Bruselas Viajes a Bruselas

Encuentra el momento para disfrutar de las ofertas de viajes a Bruselas, estupendas para descansar y desconectar en unas vacaciones en Bruselas. Contamos con grandes ofertas para viajar a Bruselas para todos los gustos y para todos los bolsillos, donde solo tendríamos que seleccionar las fechas en las que se quiere realizar el viaje y solo pensar en desconectar.
Moneda:
Euros EUR

Información sobre Bruselas

Ubicación

La ciudad de Bruselas es la capital de Bélgica y la sede administrativa de la unión europea, es la sede del Gobierno y del parlamento de Bélgica.

Qué ver

En Bruselas se encuentra el castillo de Laeken que es la residencia del Rey de Bélgica. El Gran Place de Bruselas, es el corazón comercial de Bruselas, un lugar sin igual para realizar un viaje a Bruselas y disfrutar de esta estupenda ciudad. Es una plaza muy concurrida y animada de la ciudad, donde miles de turistas acuden todos los años. Esta adoquinada y forma parte de una de las zonas más bellas de la ciudad por lo bien cuidada que se mantiene.

En esta preciosa plaza, podemos encontrar el Ayuntamiento de la ciudad que es un edificio que data del siglo XV, con una torre de casi 100 metros de altura, con la estatua de San Miguel, un lugar muy turístico, donde casi es obligada la visita por parte de los turistas que acuden a esta preciosa ciudad.

La casa del Rey, se construyó en el siglo XVI, y se reformó en el siglo XIX. En esta casa vivieron durante años los reyes que reinaron, hoy en día se encuentra el museo de la ciudad, con pinturas del siglo XVI, tapices y trajes de la época, un gran patrimonio que se tiene que cuidar y mantener durante muchos años para que las futuras generaciones lo puedan conocer. Sin lugar a dudas merece la pena aprovechar una oferta de viaje a Bruselas para ver todo lo que ofrece esta ciudad.

También podemos ir a tomar una cerveza al bar más famoso de la Grand Place que es le Roy d’ Espagne, donde poder disfrutar de una cerveza y poder contemplar las vistas de la gran plaza.

Bruselas es una de las ciudades más bonitas de la vieja Europa, donde podemos disfrutar de las muchas ofertas de viajes a Bruselas para poder disfrutar de unos días conociendo la ciudad, su cultura y gastronomía.

Manneken Pis, es uno de los símbolos más representativos de la ciudad de Bruselas. Es una estatua de unos 50 cm y viene a ser la representación de un niño desnudo orinando, un lugar muy original y que en tantas fotos se plasma todos los años.

El chocolate, la cerveza el Atomiun, la Gran Place y el Manneken Pis son de lo más representativo de la ciudad de Bruselas, donde los visitantes en sus viajes a Bruselas, normalmente llevan chocolate.

Podemos visitar el Atomium, que fue el pabellón principal en la Exposición Universal en Bruselas de 1958. Viene a ser la representación de un átomo de hierro ampliado más de 165.000 millones de veces, algo formidable, digno de ver.

No podemos dejar de visitar el Palacio de Justicia de Bruselas, que tiene un tamaño de 26.000 metros cuadrados y 104 metros de altura, se puede divisar este edificio prácticamente desde todos los puntos de la ciudad de Bruselas. Es un edificio espectacular, donde se terminó en el siglo XIX. Un lugar muy representativo de la ciudad de Bruselas que cautiva a todo el que se acerca a visitarlo.

Los viajes a Bruselas merecen la pena por la diversidad de lugares que podemos visitar y la cantidad de monumentos que podemos encontrar en la ciudad. Con magníficos monumentos, aprovechando uno de los viajes en las muchas ofertas en viajes a Bruselas que nos ofrecen las agencias de viaje a unos precios muy competitivos que merecen la pena.

Es una ciudad con muchos lugares para ser vistos y admirados, una ciudad que ha sido muy bien cuidada y conservada, como el Palacio Real de Bruselas, es la sede de la Monarquía Belga, donde se pueden encontrar las estancias de los reyes, ministerios, y salas de reuniones con habitaciones para los presidentes de otros países.

El Palacio del Cincuentenario es uno de los edificios más importantes de Bruselas, es una seña de identidad para los Belgas. Fue construido para conmemorar los 50 años del nacimiento de Bélgica como nación independiente. Una ciudad con mucho para ofrecer al turista.

Bruselas es una ciudad para poder disfrutar de unas vacaciones en familia, amigos, en pareja, o solo, recorriendo todos los monumentos en una mezcla de lo moderno y de lo viejo. Donde todos los años las ofertas en viajes a Bruselas aparecen y no podemos dejar escapar esta oportunidad.

Catedral de Bruselas, se inició en el siglo XIII, era conocida como la Iglesia de San Miguel. Pero en el interior se depositaron los restos de Santa Gúdula y se pasó a llamar Iglesia de San Miguel y Santa Gúdula. Adquirió título de catedral, ya en el siglo XX.

Lo que más valor podemos encontrar en la catedral, se encuentra en la Capilla del Santísimo Sacramento, con objetos litúrgicos y religiosos, túnicas, relicarios, cruces, esculturas.

Merece la pena realizar un viaje a Bruselas para poder contemplar los magníficos monumentos de la ciudad y todo lo que ofrece Bélgica. Donde los hoteles en Bruselas están preparados para el alojamiento del turista. Las ofertas en viajes a Bruselas que aparecen en las agencias desaparecen casi al momento de ser publicadas, ya que Bruselas es un destino muy atrayente para el turista.

No podemos dejar de visitar la Basílica del Sagrado Corazón tiene casi 90 metros de alto y casi 170 metros de largo, con unas dimensiones realmente grandes. La iglesia se terminó de construir ya en el siglo XX en 1971. Un lugar precioso como en general todo lo que nos ofrece esta sorprendente ciudad.

Son muchas las iglesias que podemos encontrar en este territorio, como por ejemplo, Notre Dame du Sablon, una iglesia impresionante del siglo XV, de estilo gótico. Es una de las iglesias más impresionantes de Bruselas y que tampoco podemos dejar de ver en nuestro viaje a Bruselas.

Las Galerías Saint Hubert, fueron las primeras galerías comerciales en Europa, y todavía se mantienen, no perdiendo la tradición. Miden unos doscientos metros del largo y coronadas por una gran cúpula de cristal que deja traspasar la luz del día pero no la lluvia. En estas galerías podemos encontrar joyerías, grandes chocolaterías, tiendas de lujo en moda, restaurantes y cafeterías, un teatro y un cine. Un lugar muy cuidado y es casi de obligada parada el situarnos en este precioso lugar.

El parque Mini Europa que posee unas 350 maquetas hechas a escala de 80 ciudades de la unión Europea. Donde podemos encontrar la Torre Eiffell en miniatura, el Big Ben, de cuatro metros, la catedral de Santiago. Merece la pena venir a pasar unos días a esta ciudad, aprovechando una oferta de viaje a Bruselas donde encontraremos una ciudad sorprendente con muchos lugares que ver y conocer.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Bruselas con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Bruselas de ensueño.

Temperaturas y Clima de Bruselas

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 56%
  • Días Humedos 44%
  • Días lluviosos 55%
  • Días Humedos 49%
  • Días lluviosos 67%
  • Días ventosos 44%
  • Días lluviosos 67%
  • Días ventosos 38%
  • Días lluviosos 55%
  • Días ventosos 32%
  • Días lluviosos 52%
  • Días lluviosos 53%
  • Días lluviosos 52%
  • Días Humedos 30%
  • Días lluviosos 52%
  • Días lluviosos 59%
  • Días lluviosos 64%
  • Días ventosos 35%
  • Días lluviosos 70%
  • Días ventosos 43%