Viajes baratos a Peñiscola Viajes a Peñiscola

Disponemos de magníficas ofertas de viajes a Peñiscola con precios muy accesibles para todos. Encuentra el momento para viajar a Peñiscola, selecciona nuestras ofertas de viajes actualizadas que constantemente preparamos para nuestros clientes. Experimenta unas vacaciones en Peñiscola que te sorprenderán. Selecciona los días de vacaciones que deseas para poder salir de viaje.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Peñiscola

Ubicación

La ciudad de Peñíscola se encuentra en la provincia de Castellón, en la Comunidad Autónoma valenciana. Pueblo por el cual han pasado distintas civilizaciones se asentaron para trabajar el campo y cuidar animales, como los fenicios, los griegos, romanos, cartagineses y árabes.

Qué ver

Es un lugar especial que todos querían conquistar ya que los pueblos que se asentaron en este lugar valoraron su estratégica posición junto al mar, para poder controlar a los barcos que pasaban, en una zona escarpada que hacia sencillo y favorable la defensa del lugar. Un lugar estratégico de de gran importancia para los pobladores de esta zona.

Peñíscola paraíso para el viajero donde todos los años destacan sus ofertas en viajes a Peñíscola para poder disfrutar el alojamiento en esta estupenda ciudad. Donde poder disfrutar de unas vacaciones en Peñíscola disfrutando de la buena temperatura y el buen clima de la zona.

Son muchos los lugares que podemos ver en Peñíscola:

Como el Castillo Templario, que también se conoce como la Fortaleza de Peñíscola, es un lugar de visita obligada en cualquier oferta de viaje a Peñíscola y es considerado como uno de sus recintos más importantes del lugar.

Otra de los lugares importantes es el Parque de la Sierra Irta, un pulmón para esta maravillosa zona, cuenta con más de 12 mil hectáreas de bosques protegidos, para la fauna y flora local, un lugar ideal para preciosas escapadas y escapar de la ciudad para desconectar entre la vegetación, donde se puede disfrutar de magníficas escapadas en bici de montaña o haciendo trekking.

El Ermitorio de la Virgen Ermitaña, esta iglesia cabe destacar que fue una de las primeras construcciones cristianas en el municipio de Peñíscola. Son muchas las ofertas en viajes a Peñíscola que podemos disfrutar para pasar unas vacaciones únicas en un lugar sorprendente como este.

Son muchos los lugares para visitar en y que pueden encontrar en la mayoría de ellos folletos para visitar los muchos lugares preciosos que se encuentran en el municipio, donde poder disfrutar de las muchas maravillas que allí se encuentran como el desierto de las Palmas, donde podremos encontrar ruinas de ermitas y otras edificaciones religiosas.

Otros lugares para poder visitar y disfrutar Sería la Iglesia de Santa María de Peñíscola o el Museo del mar, que es uno de los sitios más interesantes y representativos del municipio de Peñíscola donde podemos visitarlo en nuestro viaje a Peñíscola con la familia y asombrarnos de lo que nos pueden ofrecer.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Peñíscola con precios muy apetecibles para poder disfrutar de unas vacaciones en Peñíscola de ensueño.

Playas

Son muchas las playas y calas que podemos encontrar en un lugar tan bonito como este, donde podemos destacar en Peñíscola la gran cantidad de playas en la zona, como:

La playa del Norte que es una playa muy recomendada ya que es reseñable su gran extensión y su gran ocupación de turistas en los meses de verano, con sus más de cinco kilómetros de larga. Una playa muy bien preparada para disfrutar de las vacaciones en Peñíscola, con servicios básicos, como duchas, vigilancia, accesos para personas con minusvalía.

Una estupenda arena blanca para poder dormir después de una buena comida en uno de los muchos restaurantes de la zona. La playa dispone de un oleaje tranquilo para poder practicar deportes acuáticos y hacer de nuestro viaje a Peñíscola un lugar placentero, con unos buenos accesos a la playa.

También podemos destacar la playa sur, que es una de las más populares ya que cuenta con servicios básicos y se puede destacar su limpieza y su poco olejaje, para poder disfrutar de los juegos en el agua. Tiene una longitud de 900 metros.

En la playa sus en sus alrededores las personas que vienen a disfrutar de unas vacaciones en nuestro viaje a Peñíscola pueden encontrar todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, tiendas de windsurf, hamacas, sombrillas, todo lo necesario para poder disfrutar de unos magníficos días de vacaciones, disfrutando de un viajes inolvidable para restablecer la conexión con la naturaleza en este magnífico lugar como es Peñíscola.

La Playa de las Viudas, es una playa pequeña pero con turistas y veraneantes que cuenta con menos de 200 metros de extensión, y se encuentra pegada a la playa sur por un paseo marítimo muy concurrido que aprovechan para dar preciosos paseos al lado del mar, un lugar tranquilo ideal para parejas que quieren estar sin agobios.

No es una playa muy frecuentada, donde podemos resaltar su arena blanca, con aguas tranquilas y sin apenas oleaje, donde se puede estar tranquilo sin tener mucha gente alrededor, sin agobios ni sobresaltos. Merece la pena viajar a Peñíscola para descubrir sus atardeceres y pasear por sus playas.

Podemos acudir también a La Playa del Russo, es una playa muy pequeña, muy reducida de extensión, ya que tan solo cuenta con 80 metros, es muy poco frecuentada y no cuenta con servicios mínimos, ideal para estar tranquilo en la playa y disfrutar sin agobios ni apelotonamientos tomando el sol.

La playa del Prebet, es también una playa pequeña pero un poco más grande que la del Russo, cuenta con 300 metros de extensión, tiene muy poca afluencia. Es una playa muy tranquila para disfrutar de un día de vacaciones con la familia.

Son muchas las posibilidades que se ofrecen al pasar las vacaciones en Peñíscola, donde poder elegir alguna oferta de viajes a Peñíscola y disfrutar de las muchas playas para pasar el día o una mañana o una tarde, a no mucha distancia del núcleo de población.

Playa de Santa Lucía, esta playa cuenta con tan solo 60 metros de extensión y un oleaje muy suave, cuenta con papeleras y vigilancia. Es una playa muy frecuentada, donde hay veces que casi es imposible encontrar sitio, un lugar no muy recomendable para los que busquen tranquilidad y poco ruido.

La cala del Moro, esta preciosa playa se encuentra en el centro de Peñíscola y está tocando con la Playa de las Viudas, la cala del Moro posee una extensión de casi 40 metros, y es muy característica por la arena blanca. Y cuenta con vigilancia.

La cala del Puerto Azul, esta cala tiene gran extensión y cuenta con más de un kilómetro de larga, sus aguas son limpias, y es una playa muy frecuentada por los visitantes que aparecen en vacaciones.

Temperaturas y Clima de Peñiscola

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días Humedos 33%
  • Días Humedos 85%
  • Días calurosos 26%
  • Días Humedos 96%
  • Días calurosos 32%
  • Días Humedos 95%
  • Días Humedos 80%
  • Días Humedos 49%