Viajes baratos a Lloret De Mar Viajes a Lloret De Mar

Contamos con numerosas ofertas de viajes a Lloret De Mar con unos precios fabulosos para nuestros clientes. Encuentre el momento para viajar a Lloret De Mar y contará con estupendas ofertas para viajar que disponemos para nuestros clientes. Saboree unas vacaciones en Lloret De Mar, donde podrá encontrar de todo para desconectar. Elija los días que desea para disfrutar de las vacaciones, y goce de su estancia.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Lloret De Mar

Ubicación

Lloret de Mar es un municipio que se encuentra en la provincia de Gerona y está situado junto al mar en la provincia de Cataluña. Es en un lugar muy turístico debido a su cercanía con Barcelona y Girona.

Qué ver

Este municipio tiene una importante historia, donde se destacan los primeros indicios que se han encontrado pertenecen a la época ibérica y a la época romana gracias a las excavaciones encontradas en los yacimientos arqueológicos.

El comercio tuvo una gran importancia en Lloret de mar que sumó gran importancia a partir del Siglo XVIII. El puerto de Lloret del Mar tomo una gran importancia y gracias al comercio, se construyeron las casas edificadas por los indianos.

Los habitantes de Lloret de Mar que fueron a America para hacer fortuna, desde América no perdieron nunca el contacto con la tierra que les vio nacer, y que pensaban volver. Muchos de los que consiguieron triunfar contribuyeron a la transformación urbanística de Lloret del Mar aportando las fortunas que habían hecho en el nuevo mundo construyendo nuevas casas y comprando tierras.

En el siglo XX Lloret de Mar evolucionó notablemente en relación al turismo, convirtiéndose en un lugar muy importante en Europa en relación al turismo vacacional. En relación al alojamiento en Lloret del Mar, hay que destacar que es muy variado en todas las épocas del año debido a las ofertas de viajes en Lloret de Mar que podrás escoger en las muchas agencias de viajes repartidas por toda Europa.

Lloret de Mar se ha convertido en un centro de turismo muy importante, gracias a su clima, su playa, y sus características para ofrecer ocio y diversión a todo aquel que quiera disfrutar de unos días de vacaciones en este precioso lugar. Las ofertas de viajes a Lloret de Mar se pueden comprar bien en las agencias de viaje o bien a través de internet.

Son muchas y variadas las actividades que se pueden realizar al viajar a Lloret de Mar. Se puede realizar una visita cultural por Lloret del Mar como por ejemplo a la Iglesia de Sant Romà, que es una iglesia gótica con influencias renacentistas que fue construida en el siglo XVI, el Castillo de Sant Joan, es un castillo medieval del siglo XI que tuvo originalmente una finalidad defensiva para defenderse de los ataques de los piratas e invasores turcos, ingleses y franceses.

La fortaleza fue usada hasta el siglo XVII, haciendo un excelente servicio a los habitantes de Lloret de Mar. Actualmente, sólo se conserva en buen estado la Torre del Homenaje, que fue restaurada en el 1992.

Son muchos los lugares que se pueden visitar en un lugar con tanta historia y tanto encanto como Lloret de Mar, donde los visitantes provenientes de toda Europa no se encontrarán un lugar de sol, playa y diversión, sino también un lugar para poder realizar un turismo cultural, aprendiendo de lo que sucedió en este precioso lugar. Podremos visitar el cementerio modernista, el Poblado ibérico de Puig de Castellet, el Poblado ibérico de Montbarbat, Sant Pedro del Bosco, el Monumento al Ángel, el Oratorio de la Virgen de Gracia, el Monumento a la Mujer Marinera, la ermita de Santa Cristina, la ermita de las Alegrías, la ermita de San Quirico y los Jardines de Santa Clotilde

El ocio nocturno en Lloret del Mar es muy importante y con gran repercusión para la economía de la zona, donde podremos encontrar gran variedad de estilos de música dependiendo al bar, pub o discoteca. Los locales más populares a los que puedes ir son los siguientes: The Londoner, St.Trop Disco, Bumper’s, Loco Beach y Disco Hollywood entre otros locales. Es un lugar excepcional para realizar un viaje a Lloret de Mar para disfrutar de un lugar magnífico sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

En Lloret de Mar también se puede disfrutar de las fiestas populares que se celebran en Lloret del Mar, tienes que saber que hay una fiesta que destaca sobre el resto de las demás. Se trata de la Fiesta Mayor en honor a su patrona que es Santa Cristina.

Son muchos los visitantes que vienen de multitud de países de Europa que eligen el avión, puedes elegir en llegar al aeropuerto internacional de Barcelona que se encuentra a 75 kilómetros de Lloret de Mar o al aeropuerto de Gerona que se encuentra a 30 kilómetros de distancia.

Es un lugar excepcional para el visitante ya que tiene la posibilidad de realizar un poco de todo en sus vacaciones, bien puede visitar los monumentos de la zona, museos, y el arte que se encuentra a disposición de todo visitante, o bien disfrutar de la gran cantidad de horas de sol y de la playa, con todo lo que se puede realizar en ella, windsurf, piragua, natación, submarinismo….o bien aprovechar y descansar tomando el sol en la playa en unas vacaciones en Lloret de Mar tranquilas. Merece la pena alejarse del estrés diario y conocer este lugar en un viaje de vacaciones a Lloret de Mar.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Lloret de Mar con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Lloret de Mar de ensueño.

Playas

En cuanto a las playas y calas que se encuentran en Lloret del Mar, hay que destacar que esta ciudad dispone de numerosas playas y calas muy variadas según los gustos que deseas, bien aquellos que van con niños y quieren estar cerca del hotel al lado del paseo marítimo o bien pequeñas calas para perderse y estar alejados del grueso del turismo que acude a Lloret de Mar.

Algunas de las playas y calas más importantes en donde podrás disfrutar de un baño y de sus alrededores son los siguientes: la Cala Morisca, la Cala Canyelles, la Cala Gran, la Cala Tortuga, la Cala d'en Trons, la Cala des frares..

La Playa de Lloret es la playa principal de la ciudad y tiene una longitud de 1km y medio y es la playa más extensa de la ciudad y contiene todos los servicios indispensables, desde servicios de vigilancia, duchas, cruz roja, servicios de limpieza, tumbonas y sombrillas, bar para tomar un aperitivo.

La Playa de Fenals se encuentra situada en una bahía protegida de los vientos por un macizo que la separa del núcleo urbano y de la playa de Lloret y se encuentran alrededor los hoteles de Lloret del Mar, una playa muy frecuentada por turistas y familias.

La Playa Sa Boadella que dispone de 250 metros de longitud donde se puede contemplar un paraje prácticamente virgen, alejado del resto de los turistas para poder disfrutar de un día de playa gozando de la tranquilidad.

La Playa de Sta.Cristina es una playa muy resguardada del viento y de las mareas la hacen una playa muy tranquila, con un oleaje moderado y poco frecuentada. Un lugar excepcional para conocer en nuestros viajes a Lloret de Mar todas sus playas y sus particularidades.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Lloret De Mar

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Lloret De Mar

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días lluviosos 32%
  • Días lluviosos 32%
  • Días Humedos 29%
  • Días Humedos 74%
  • Días Humedos 94%
  • Días Humedos 93%
  • Días Humedos 78%
  • Días Humedos 52%