Viajes baratos a Playa Blanca Viajes a Playa Blanca

Cuenta con nuestras inigualables ofertas de viajes a Playa Blanca con precios muy competitivos para todos los bolsillos. Aprovecha para viajar a Playa Blanca con buenas condiciones de ofertas de viajes donde año tras año mejoramos ofertas para sorprender la fidelidad de nuestros clientes. Cuenta con unas vacaciones en Playa Blanca saboreando de todo lo que nos ofrece este lugar. Aprovecha y selecciona uno de nuestros paquetes personalizados para realizar el viaje.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Playa Blanca

Ubicación

Playa blanca se encentra al sur de la isla de Lanzarote. Un pueblo con un crecimiento impresionante gracias al buen tiempo y a las muchas actividades que se pueden realizar, donde sus casitas pequeñas y de color blanco rodeadas de palmeras y piedras volcánicas, su paseo por la orilla del mar, sus restaurantes abiertos durante todo el día y sus preciosas playas, hacen que sea playa blanca un destino espectacular para el viajero que aprovecha las muchas ofertas en viajes a Playa Blanca en Lanzarote.

Qué ver

Es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en este fabuloso lugar ya que Playa blanca ha sido premiada en varias ocasiones por su limpieza, una zona ideal para el descanso de toda la familia.

También no muy lejos de playa blanca y con el alquiler de un coche o en unos de los muchos circuitos turísticos que se ofrecen en todos los hoteles podemos ir al parque nacional de Timanfaya, la Geria, las Salinas de Janubio, El Golfo (la laguna verde), los Hervideros, o el pueblo de Yaiza. Unas excursiones que merecen la pena por lo cerca que se encuentran y los lugares tan bonitos que hay.

Desde playa blanca podemos observar muy cerca Fuerteventura a la cual podemos ir embarcando desde playa blanca para conocer la isla de Fuerteventura en un trayecto entre 25 o 30 minutos aproximadamente. Es otro de los muchos alicientes que tiene este lugar.

Esta isla no tiene un turismo estacional, recibe turistas durante todo el año, los alojamientos están funcionando durante todo el año, al igual que los restaurantes y establecimientos destinados a atender a los turistas que quieren venir en cualquier época del año para aprovechar el buen tiempo reinante en la isla. Están con reservas todo el año, por su maravilloso clima, que hace que tengan una eterna primavera. Merece la pena aprovechar las ofertas de viaje a Playa Blanca.

También podemos visitar el Castillo de las Coloradas, este castillo fue construido en el siglo XVIII por el comandante Antonio Benito Pignatelli. Fue construido para protegerse de los invasores, y tener protegidas las costas de esta isla. Donde se advertía a la población mediante una campana de los posibles ataques. La población se introducía en el castillo y subían el puente levadizo de esta manera evitaban que los invasores matasen a la población.

En nuestro viaje a Playa Blanca no nos podemos perder el Marina Rubicón es un puerto deportivo donde poder disfrutar de los barcos, pudiendo alquilar alguno para dar un bonito paseo en barco y recorrer la costa de la isla o cruzar a la isla vecina. Alrededor del puerto hay una gran cantidad de tiendas, centros comerciales, restaurantes y clubs deportivos, donde el turista se puede perder para realizar las compras.

Podemos visitar el Faro De Pechiguera, está situado en el estrecho de Bocayna, paso entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Este faro data del siglo XIX, fue construido por el ingeniero Juan de León. Este faro se encuentra al sudoeste de la isla, una zona tranquila para disfrutar de un bonito paisaje disfrutando del mar y de la fuerza con la que choca con las rocas. El clima es fabuloso y podemos hacer las actividades que deseemos en el tiempo que estemos de vacaciones en la isla.

Merece la pena disfrutar de un viaje a Playa Blanca en Lanzarote, donde las vistas son especiales, y la temperatura agradable todo el año. Es un lugar fabuloso para estar tumbado en la playa todo el día, hacer paseos y actividades, conocer otros pueblos, museos, casas históricas típicas de la isla. Pero siempre con la certeza que todos los días hará bueno.

En esta zona se conservan todavía casas típicas de tiempos atrás que se mezclan en el paisaje con las construcciones nuevas de bungalows, urbanizaciones nuevas de peninsulares o extranjeros que se trasladan a este estupendo lugar para una jubilación dorada.

Playa Blanca es una de las atracciones turísticas de la isla debido a sus paisajes, por su preciosidad, y su paisaje llamativo y lunar. Una zona muy buena para alojarse en hoteles, apartamentos y bungalows a muy buen precio, con precios para todos los bolsillos.

En estas urbanizaciones nuevas la idea es que siempre se tenga al alcance de la mano todo lo que necesitas sin que haga falta que tengas que coger el coche para irte a cualquier otra parte de la isla. Donde también se nota la construcción desaforada de una época que quedó atrás y que cuesta mucho vender todo lo que se ha construido de una manera exagerada.

Playa Blanca destaca por su buen clima, y por la gran cantidad de hoteles en playa blanca que hay, todos ellos preparados para recibir al turista que aprovecha las ofertas en viajes a Playa Blanca en Lanzarote. Donde el visitante podrá disfrutar del buen clima, de la cultura, la gastronomía y las playas.

Existen gran cantidad de artesanos en la isla y no nos podemos perder los mercadillos que hay en playa blanca y celebran los miércoles y los sábados por la mañana y que tienen gran cantidad de productos a muy buen precio y casi irrepetibles. En el puerto de la marina se ubica uno de los principales mercadillos, donde diferentes puestos en los que ofrecen manualidades de cuero, tallas de madera, ropa para hombre y para mujer, bisutería, joyas de plata, zapatos, pinturas de paisajes de la isla, mantelería…todo lo que podamos imaginar lo podemos encontrar, ideal para realizar los regalos de última hora a nuestros familiares y amigos.

En playa blanca podemos realizar deportes náuticos como submarinismo, kitesurf, vela, motos acuáticas, pesca deportiva. Y en los deportes de tierra, senderismo, tenis, equitación, golf, karting. No podemos dejar escapar las ofertas de viaje a Playa Blanca por todo lo que nos ofrece este lugar por precios muy reducidos.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Playa Blanca con precios muy apetecibles para poder disfrutar de unas vacaciones en Playa Blanca de ensueño.

Playas

Son muchas las playas que podemos encontrar, pero las que más importantes las que ya hemos indicado, las de papagayo, playa Dorada, playa Blanca y playa Famingo. Son lugares excelentes para disfrutar de unos días de sol y tranquilidad, son lugares ideales para ir con la familia.

Son playas de arena blanca en su mayoría, con una gran limpieza y preparadas para el turista, donde tiene todos los servicios que necesite. Sin lugar a dudas merece la pena viajar a Playa Blanca para recorrer cada día en una playa diferente y ver la tranquilidad que hay en cada una de ellas.

La Playa de las Mujeres es una de las playas que forman parte de la zona conocida como "Playas de Papagayo", cerca de la localidad de Playa Blanca. Es la playa más larga y ancha de la zona, y es la que más cerca está de Playa Blanca, desde donde la gente suele acudir andando, donde hay que tener cuidado con los desniveles que hay para llegar a la playa. Es un lugar ideal para hacer actividades o simplemente estar tranquilo.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Playa Blanca

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Playa Blanca

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días Humedos 33%
  • Días ventosos 46%
  • Días Humedos 31%
  • Días ventosos 54%
  • Días Humedos 43%
  • Días ventosos 54%
  • Días Humedos 37%
  • Días ventosos 70%
  • Días Humedos 54%
  • Días ventosos 71%
  • Días Humedos 90%
  • Días ventosos 80%
  • Días Humedos 99%
  • Días ventosos 95%
  • Días Humedos 100%
  • Días ventosos 88%
  • Días Humedos 100%
  • Días ventosos 59%
  • Días Humedos 98%
  • Días ventosos 43%
  • Días Humedos 72%
  • Días ventosos 48%
  • Días Humedos 53%
  • Días ventosos 47%