Viajes baratos a Palma De Mallorca Viajes a Palma De Mallorca

Disponemos de magníficas ofertas de viajes a Palma De Mallorca con precios muy accesibles para todos. Encuentra el momento para viajar a Palma De Mallorca, selecciona nuestras ofertas de viajes actualizadas que constantemente preparamos para nuestros clientes. Experimenta unas vacaciones en Palma De Mallorca que te sorprenderán. Selecciona los días de vacaciones que deseas para poder salir de viaje.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Palma De Mallorca

Ubicación

Palma de Mallorca es la capital de la Isla de Mallorca. La ciudad de Palma de Mallorca esta está situada en la parte occidental del mar Mediterráneo y al suroeste de la isla de Mallorca. Se encuentra en el centro de la bahía de Palma, a unos 13 metros de altura sobre el nivel del mar.

Qué ver

La historia de esta ciudad es muy amplia debido a que ya en el año 123 a. C. ya fue fundada por el cónsul romano Quinto Cecilio Metelo Baleárico. Actualmente se cree que en lugar donde se encuentra el actual casco histórico de la ciudad de Palma de Mallorca.

Es importante aprovechar las ofertas de viajes a Palma de Mallorca que se suelen ofertar periódicamente. Las ofertas son muy variadas en cuanto a precio y en las prestaciones que pueden ofertar los hoteles, ideales para todos los bolsillos.

Se puede elegir alojamiento en Palma de Mallorca situado al lado de la costa, si lo que prefieres es aprovechar para disfrutar de las diferentes playas que tenemos en Palma de Mallorca muy bien cuidadas para el disfrute del turista que acude a relajarse en unas vacaciones a esta excelente ciudad.

Son muchos los lugares que se pueden visitar en una ciudad como esta, como por ejemplo, la Catedral de Palma de Mallorca, el Palacio Real de la Almudena, el casco histórico de Palma de Mallorca, la Lonja que fue construida por Guillem Sagrera, en el siglo XV.

La Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, popularmente conocida como La Seu comenzó su construcción a finales del siglo XIII y termino a mediados del XVII, muchos años en una imponente construcción que bien merece una visita en nuestro viaje a Palma de Mallorca.

La Catedral es de estilo gótico levantino y cuenta con uno de los mayores rosetones del mundo gótico. El gótico levantino se caracteriza por no seguir los modelos clásicos franceses, sino por usar una planta de Salón al estilo alemán.

Las obras de construcción de la catedral de Mallorca se alargaron hasta el año 1630 y dieron como resultado una catedral de 121 metros de longitud por 55 metros de ancho, con una altura máxima de 44 metros en la nave central, cuyas bóvedas se sostienen sobre unas esbeltas columnas de planta octogonal de 1,5metros de diámetro y 22 metros de altura.

Fue el rey Jaime I el Conquistador quien ideó derribar la antigua mezquita de Medina Mayurca para construir un enorme templo que se conserva hasta nuestros días, tal y como era costumbre tras la conquista cristiana de una ciudad a los musulmanes.

En cuanto a las fiestas que se celebran en Palma de Mallorca, hay que destacar que son numerosas y variadas, ideales para el turista que de esta manera descubre la cultura de este lugar. Algunas de las fiestas son las siguientes: Canto de la Sibila que se celebra en las iglesias de Mallorca que fue declarado Bien de Interés Cultural Inmaterial por la UNESCO en el año 2010.

Otra de las fiestas que podemos encontrar en nuestro viaje a Palma de Mallorca es el día de las Islas Baleares, se conmemora la entrada en vigor el Estatuto de Autonomía en donde se suelen celebrar numerosas actividades, también otra fiesta es la romería de San Bernardo, donde la víspera del 20 de agosto se celebra la llamada romería de San Bernardo (Sant Bernart)….

En cuanto al transporte que debes escoger si vas a disfrutar de unas vacaciones en Palma de Mallorca, lo aconsejable es que optes por el transporte a través del avión gracias al aeropuerto de Palma o también llamado Aeropuerto Internacional Son Sant Joan.

Si se quiere disfrutar de un paseo por los alrededores de la isla, se puede escoger en el puerto el barco. Se realizan recorridos que salen desde el mismo puerto de Palma de Mallorca haciendo recorridos alrededor de la isla o también recorridos de isla en isla de las islas Baleares. Son viajes a Palma de Mallorca especiales para los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones especiales.

Palma de Mallorca como ciudad de vacaciones es un lugar muy aconsejable donde se ofrece ocio nocturno y actividades durante el día. Se puede disfrutar para ir con toda la familia o con la pareja o incluso si prefieres con los amigos, donde encontraremos las actividades ideales para la familia.

Aprovecharás para descansar y pasártelo muy bien de vacaciones en Palma de Mallorca así como es un destino que es aconsejable visitarlo durante todo el año, aunque si quieres disfrutar de las playas, es aconsejable que vayas en los meses de primavera y verano, estos últimos especialmente.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Palma de Mallorca con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Palma de Mallorca de ensueño.

Playas

En cuanto a las playas que se encuentran en la ciudad de Palma de Mallorca podrás disfrutar de cinco playas que se distribuyen a los lados de la Bahía. Algunas de las playas más importantes y más concurridas son las siguientes:

La Platja de Palma, tiene 4 kilómetros de longitud y 50 metros de anchura media, como la amplísima oferta de entretenimiento de las tiendas y negocios de la zona, hacen de la Playa de Palma un destino único en el corazón del Mediterráneo para turistas tanto nacionales como del resto de Europa que vienen a disfrutar de unas excelentes vacaciones aprovechando una oferta de viaje a Palma de Mallorca.

La Cala Major se puede realizar el alquiler de hamacas, sombrillas, velomares, piragüas, así como el montaje de instalaciones desmontables para sky-náutico, sky-bus, y balón volea.

También se puede acceder a playas que tienen excelente calidad de sus aguas como La Can Pere Antoni, la Ciutat Jardí, la Can Pastilla y la Cala Estància son ideales para disfrutar de un baño, y de un día tranquilo sin mucha aglomeración de gente.

Palma de Mallorca es un lugar ideal para disfrutar de unos excelentes días de vacaciones en un lugar privilegiado al lado del mar y aprovechando las impresionantes infraestructuras de ocio que tiene este estupendo lugar para aprovechar los días de verano. Un lugar ideal para aprovechar de un viaje a Palma de Mallorca con todas las ventajas de estar en un lugar privilegiado.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Palma De Mallorca

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Palma De Mallorca

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días Humedos 56%
  • Días Humedos 89%
  • Días calurosos 51%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 59%
  • Días Humedos 100%
  • Días calurosos 26%
  • Días Humedos 92%
  • Días Humedos 76%
  • Días lluviosos 36%
  • Días Humedos 27%