Viajes baratos a Madrid Viajes a Madrid

Disponemos de magníficas ofertas de viajes a Madrid con precios muy accesibles para todos. Encuentra el momento para viajar a Madrid, selecciona nuestras ofertas de viajes actualizadas que constantemente preparamos para nuestros clientes. Experimenta unas vacaciones en Madrid que te sorprenderán. Selecciona los días de vacaciones que deseas para poder salir de viaje.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Madrid

Ubicación

La ciudad de Madrid es la capital de España, aunque no solo de su provincia sino también de la comunidad autónoma de Madrid. La ciudad de Madrid es la ciudad más poblada de España con más de 3.200.000 habitantes, y es la tercera ciudad más poblada si contamos su área metropolitana, después de París y Londres, una de las más importantes de la vieja Europa.

Qué ver

En Madrid podremos encontrar multitud de lugares de interés turístico en Madrid podemos incluir museos como, el museo Thyssen, el centro de Arte Reina Sofía, el Palacio Real, el Monasterio de las Delcalzas, La puerta del Sol, el Parque del Retiro, el Barrio de Chueca, el Santiago Bernabeu, el Museo del Pado, el monasterio del Escorial, para conocer esta extraordinaria ciudad sería interesante tomarnos una semana por lo menos.

La Puerta del sol es una de las plazas más populares de España, es un punto de encuentro para los Madrileños, donde muchas de las protestas en Madrid salen y llegan, de esta plaza. En la puerta del sol se puede encontrar la estatua del oso y el Madroño, donde los turistas todos quieren tener una foto como un lugar muy representativo de la ciudad.

Madrid es una ciudad donde siempre hay lugares que ver, y sitios que conocer, donde es una ciudad para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Madrid con la familia, o un viaje a Madrid cultural por la cantidad de ofertas culturales que hay en una ciudad tan cosmopolita como lo es esta.

La plaza mayor de Madrid, está situada en el corazón de Madrid, muy cerca del palacio Real y la puerta del Sol. La plaza mayor mide casi 130 metros de largo por 94 de ancho. En esta plaza nos encontramos con la estatua de Felipe III, una estatua muy significativa y representativa.

En la Gran vía podemos encontrar establecimientos como, restaurantes, tiendas de moda y cines, donde poder pasear, ver las tiendas, comprar, comer en alguno de los restaurantes que hay en esta preciosa calle, incluso ir al cine.

El Retiro es el parque más importante de Madrid, donde el viajero que viene a esta ciudad aprovechando una de las muchas ofertas de viaje a Madrid, y no puede irse de la ciudad son pasar por el parque del retiro, para pasear y encontrarse en plena naturaleza en la capital de España. Parecido a Central Park en Nueva York salvando las distancias.

Es un lugar único para escaparse de la ciudad, donde en el parque del Buen Retiro podemos encontrar espectáculos de marionetas, músicos, videntes…también un estanque artificial, donde se pueden alquilar barcas y remos para poder realizar un paseo por el estanque, un sitio que se suele utilizar mucho por las parejas o por las familias para hacer un recorrido con la familia.

El parque del Buen Retiro es un lugar muy aconsejable en las guías turísticas donde en todos las ofertas de viajes a Madrid lo indican, al igual que en la mayoría de los Hoteles, está indicado en los folletos publicitarios. Un lugar para no perdérselo y poder ver un lugar típico y especial para los madrileños.

Podemos visitar la Puerta de Alcalá, también se puede considerar como uno de los lugares más representativos de Madrid, donde el orgullo de los madrileños hace que tenga numerosas canciones hablando de ella. Es una de las zonas más conocidas de la capital.

No podemos perdernos importante símbolo para los madrileños pero sobre todo para los jugadores del Real Madrid, que es el lugar de encuentro para conmemorar las victorias en las diferentes competiciones por el equipo de Futbol del Real Madrid. La Fuente de la Cibeles, es una representación de la Diosa Cibeles sobre un carro tirado por leones.

Rodean a la Diosa Cibeles el Palacio de Comunicaciones, el Banco de España, El Palacio de Buenavista, el Palacio de Linares. Es un lugar importante con edificios significativos y curiosos para el visitante que quiere recorrer la ciudad. No nos quedaremos defraudados en nuestro viaje a Madrid si visitamos la diosa Cibeles o los edificios que se encuentran cerca de ella.

Otro monumento que no nos podemos perder es la Catedral de la Almudena, es otro de los magníficos puntos de interés que nos ofrece la ciudad de Madrid para los turistas que vienen todos los años a conocerla. Es un edificio religioso y uno de los más importantes edificios religiosos de la ciudad, donde se celebran bodas pero la lista de espera es casi interminable. También se puede ver el museo de la catedral de la Almudena.

Las cuatro Torres de Madrid se encuentran localizadas en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, una auténtica maravilla para poder ver, y merece la pena aprovechar cualquier oferta de viajes a Madrid para visitarla y ver todo lo que ofrece la ciudad. Donde en ellas se encuentran alojadas las empresas más importantes de Madrid.

La Torre de Caja Madrid, es el edificio más alto de España con 250 metro de altura, donde actualmente es la sede de caja Madrid. Un lugar de muchas protestas y manifestaciones por muchos Madrileños.

Tampoco podemos perdernos en nuestra visita la Torre Sacyr Vallehermoso es un edificio con una altura de 236 metros, donde se encuentra uno de los hoteles más lujosos de Madrid. Donde el hotel ocupa hasta la planta 31 y en las dos últimas plantas hay un restaurante de lujo. Lugares majestuosos que son imprescindibles de ver.

La Torre de Cristal, este edificio tiene una altura de 249 metros de altura. Y Por últmo la Torre Espacio, con 230 metros de altura y 57 plantas. Otro edificio que tiene una gran importancia en lo que se refiere a arquitectura en Madrid.

El Museo Nacional del Prado es uno de los museos más importantes no solo de Madrid, sino del Mundo. Uno de los principales lugares para poder visitar en cualquier viaje a Madrid. Donde muchos visitantes eligen una buena oferta de viaje a Madrid para poder disfrutar durante el día de las miles de obras que se encuentran allí.

En la mayoría de los viajes de vacaciones a Madrid, el museo del Prado siempre está presente en los visitantes para poder realizar una visita y empaparse de toda majestuosidad del museo. Un lugar muy visitado y que las visitas no cesan aunque ya se haya visto más de una y dos veces.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Madrid con precios muy apetecibles para poder disfrutar de unas vacaciones en Madrid de ensueño.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Madrid

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Madrid

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 32%

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos