Viajes baratos a Sevilla Viajes a Sevilla

Disponemos de magníficas ofertas de viajes a Sevilla con precios muy accesibles para todos. Encuentra el momento para viajar a Sevilla, selecciona nuestras ofertas de viajes actualizadas que constantemente preparamos para nuestros clientes. Experimenta unas vacaciones en Sevilla que te sorprenderán. Selecciona los días de vacaciones que deseas para poder salir de viaje.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Sevilla

Ubicación

Sevilla es ciudad y capital de la provincia que lleva el mismo nombre, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España.

Qué ver

Sevilla está formada por un amplio casco histórico que está compuesto por diferentes monumentos que pertenecen a la época de la Revolución Industrial, la mayoría de ellos muy bien cuidados para el disfrute de los visitantes que acuden aprovechando una oferta de viaje a Sevilla. Esta ciudad se ha considerado una de las tres ciudades más turísticas de España debido a la gran cantidad de turistas nacionales como internacionales durante todo el año en todas las épocas del año.

La historia de esta ciudad es muy amplia, con muchas historias plasmadas en multitud de libros y películas, y comprende desde la época de la Edad Antigua, pasando por Al Andalus, hasta que finalmente fue incorporado a la Corona de Castilla llamándose el nombre que tiene actualmente, Sevilla.

Es un lugar sorprendente con mucha tradición ancestral, con unas tradiciones dignas de ser vista, monumentos, ocio y una gastronomía que bien merece un viaje a Sevilla para degustar todo lo que esta tierra nos ofrece.

Sevilla es una ciudad muy turística debido a que a algunos monumentos de la ciudad, la Unesco los declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987 de forma conjunta. Esos monumentos declarados son los siguientes: la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. También, otros de los monumentos o lugares que no debes dejar de visitar en Sevilla son la Torre de Oro, los Reales Alcázares, el Parque de María Luisa y la plaza de España.

Sevilla está dividido en diferentes barrios, el barrio Santa Cruz, Triana, la Alameda de Hércules, la Macarena y San Bartolomé. El barrio de Triana es un barrio muy bonito que se encuentra al borde del río Guadalquivir. Es una ciudad para visitar y disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad en nuestro viaje a Sevilla, donde encontraremos buen tiempo, y muy buenas temperaturas, aunque en verano las temperaturas son muy altas.

El puerto de Sevilla es el único puerto fluvial de España, y permite que los barcos naveguen por el Río Guadalquivir desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la ciudad de Sevilla que se encuentra a 80km. Un río donde veremos multitud de piraguas surcar sus aguas de los diferentes equipos que entrenan por sus aguas.

Respecto a las festividades que se suelen celebrar en Sevilla, la más famosa y donde podrás disfrutar del ambiente que se suele formar es en la Feria de Abril ó también llamada la Feria de Sevilla. Se suele celebrar en el mes de abril, aunque no siempre coincide en esa fecha, y suele ser de una semana de duración normalmente. Donde miles de personas de toda la península acuden a esta ciudad a aprovechar unos días fantásticos e irrepetibles, llenos de color y alegría, donde las ofertas de viaje a Sevilla se multiplican en todas las agencias repartidas por todas las ciudades.

En estas fiestas se disfruta del cante y del baile de las sevillanas que tan famosas son en muchos países, donde su arte llega a EEUU o a Japón, donde se abren escuelas también para aprender a bailar sevillanas. También es muy típico reunirse con los amigos a comer o cenar en las casetas que se suelen construir para la ocasión, para luego al finalizar las fiestas desmontarlas.

En estas fiestas es posible ver una corrida de toros en directo, en Sevilla al igual que en otras ciudades de España no debes dejar pasar la oportunidad de ver y disfrutar en la plaza de toros de La Maestranza de una corrida de toros. Son muchos los turistas extranjeros que vienen a Sevilla y aprovechan la ocasión para ver esta fiesta de los toros tan amada por unos y odiada por otros, pero que no deja de ser parte de la cultura de esta ciudad.

Otra de las fiestas principales que se suelen celebrar en Sevilla es la Semana Santa, en donde se vive con un tremendo fervor todos los actos representativos de esta preciosa fiesta. Es uno de los acontecimientos culturales, religiosos y artísticos más importantes que se producen en la ciudad. Otro acontecimiento que no podemos perdernos en nuestro viaje a Sevilla.

Las celebraciones de la Semana Santa de Sevilla son de las más famosas de España y tiene una resonancia internacional en el mundo católico, por lo cual son un importante foco de atracción turística. Todos los hoteles y alojamientos suelen estar al completo y es necesario reservarlos con mucha antelación. La Semana Santa está considerada como Fiesta de Interés Turístico de ámbito Nacional e Internacional.

El ocio nocturno no te defraudará en una ciudad como Sevilla, que cuenta con gran cantidad de lugares de ocio y diversión en los cuales los turistas disfrutan de poder viajar a Sevilla. Podrás elegir entre numerosos locales en los que podrás escuchar música actual así como locales para escuchar flamenco desde un tablado.

En toda la ciudad se pueden compaginar ambos estilos de música y el ocio nocturno tan amplio. Todo puede conjugarse si cenas en los numerosos restaurantes de la ciudad con unos platos típicos de esta tierra, donde destaca en buena medida el buen comer y el buen beber.

Sevilla al ser la tercera ciudad de España con más turistas que la visitan, está formada por una amplia y desarrollada red de transportes, tanto ferroviarios, por carretera o transportes aéreos, gracias al aeropuerto internacional con que dispone Sevilla.

Es un lugar al que hay que visitar aprovechando una de las muchas ofertas de viaje a Sevilla para conocer la cultura y gastronomía de la zona al igual que su cultura. También hay que destacar la industria aeronáutica que se desarrolló desde hace mucho tiempo así como la presencia militar que ha habido desde siempre.

Sevilla como destino turístico de vacaciones es un lugar idóneo si vas con la familia, con amigos, con pareja o solo, ya que hay diversas rutas con actividades para poder disfrutar. Un lugar sorprendente, con muchos monumentos, lugares de ocio y esparcimiento, lugares para realizar actividades físicas, estupendos hoteles preparados para atender de la mejor manera posible al turista, y una gran cantidad de horas de sol para poder disfrutar de nuestro viaje a Sevilla.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Sevilla con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Sevilla de ensueño.

Temperaturas y Clima de Sevilla

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días Humedos 35%
  • Días Humedos 70%
  • Días Humedos 80%
  • Días Humedos 90%
  • Días Humedos 78%
  • Días Humedos 59%