Viajes baratos a Gandía Viajes a Gandía

Contamos con numerosas ofertas de viajes a Gandía con unos precios fabulosos para nuestros clientes. Encuentre el momento para viajar a Gandía y contará con estupendas ofertas para viajar que disponemos para nuestros clientes. Saboree unas vacaciones en Gandía, donde podrá encontrar de todo para desconectar. Elija los días que desea para disfrutar de las vacaciones, y goce de su estancia.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Gandía

Ubicación

Gandía es una ciudad que se encuentra en la provincia de Valencia, más concretamente, está situada al sureste de la provincia de Valencia en España.

Qué ver

En los meses más cálidos de verano la ciudad de Gandía llega a triplicar su población debido a la cantidad de turistas de España y de todas las partes de Europa que suelen visitar la ciudad de Gandía ya que dispone de unas playas que te van a ser muy apetecibles para disfrutar de un baño en el mar.

Esta ciudad se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos así como debido por la localización ya que se encuentra a medio recorrido de las provincias de Valencia y Alicante. El viaje a Gandía sin lugar a dudas merece la pena en cualquier estación del año.

En esta población se han ido encontrando cerámicas ibéricas y fragmentos de vasos áticos de figuras rojas y de barniz negro, monedas ibéricas, lápidas, utensilios…etc. que actualmente los podrás ver ya que se encuentran disponibles para todos los públicos en el Museo Arqueológico de Gandía.

Gandía ha tenido una época muy importante en la historia fue la época en la que el territorio de Gandía estuvo bajo el dominio de los musulmanes. En el año 1252, siendo rey “Rey Jaime I”, fué conquistada la ciudad por los cristianos, y partir de entonces se produjo la expansión comercial, agrícola, artesanal y demográfica de Gandía. Considerándose esta ciudad como un núcleo urbano o una pequeña villa medieval al inicio del siglo XIV.

La prosperidad de esta ciudad se produjo a partir del Siglo XX gracias a la creación de nuevos sectores de mercado como son el cultivo y la comercialización de naranja. A partir de 1960 comenzó el desarrollo turístico en Gandía, con importantes ofertas de viajes a Gandía de todos los puntos de la península ibérica y de muchas partes de Europa. Hasta el día de hoy Gandía, es una ciudad especializada en turismo de sol y playa con ofertas culturales importantes.

En cuanto al alojamiento en Gandía, hay que destacar que existe un gran abanico de ofertas de alojamientos que tienes que aprovecharlas, ya que siendo una ciudad con una importante afluencia de turismo tiene que estar muy preparada para poder recibir a veraneantes de todas las partes.

La mayor parte de las ofertas de viajes a Gandía se suelen realizar en los meses de verano aunque en primavera y en otoño también. También es cierto que todas las ofertas varían según el precio y según las prestaciones que dispone el hotel en Gandía que es elegido por los turistas, y el paquete vacacional que elige en sus vacaciones. Muchos de los hoteles u alojamientos en esta localidad, se encuentran muy bien ubicados, muchos de ellos muy próximos a las playas.

La diversión en Gandía se puede encontrar por el día y por la noche. Por el día en las playas se pueden practicar multitud de deportes como el windsurf, vela, submarinismo, paseos en barco, natación, piragüismo…

También por la noche, la ciudad está preparada para atender a todos los turistas que quieren disfrutar de excelentes cenando en diferentes restaurantes, con excelentes platos y un menú muy variado, aptos para todos los bolsillos. También diferentes bares, pubs, discotecas que se encuentran en toda la ciudad, un viaje a Gandía que merece la pena por su cantidad de oferta de ocio, tanto por la noche como por el día.

El Palacio Ducal de Gandía que también es llamado el Palacio de los Borja, es un palacio muy emblemático en la ciudad, el Ayuntamiento de Gandía, es un edificio fue construido en el año 1772 como edificio administrativo y fue construido cerca del Palacio Ducal, no podemos perdernos la Antigua Universidad, la Colegiata y el torreón del pino el cual fue parte de la antigua muralla de la ciudad. Una gran cantidad de obras que se encuentran en la ciudad de Gandía y que debemos de visitar en nuestras vacaciones para poder conocer un poco más la historia de esta preciosa ciudad.

La mejor opción para desplazarse dentro de la ciudad hacia las zonas de playa desde el centro de la ciudad, hay que destacar que el autobús de transporte público comunica Gandía con su playa y ofrece el servicio durante todo el año. Es un viaje a Gandía que no nos podemos perder para aprovechar unos días de vacaciones disfrutando de la tranquilidad y de todo lo que ofrece esta preciosa ciudad.

También existen dos líneas que son la roja y la amarilla que recorre el centro de la ciudad gracias al autobús L´Urbà. Aunque también cabe la opción de poder recorrer la ciuda con bici, o con taxi. Para moverte desde Valencia hasta Gandía puedes moverte gracias a las líneas de tren de Renfe, alquilando un coche o con el propio.

Es un lugar con mucho encanto para el turista nacional, pero también para el turismo Europeo que todos los años vienen a las costas de Gandía para disfrutar del buen tiempo que reina y de las actividades que se pueden realizar, tanto por el día como por la noche.

La ciudad de Gandía cuenta con tres playas que juntando las tres hacen una longitud de 7 km de playa de las que puedes disfrutar en los viajes a Gandía.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Gandía con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Gandía de ensueño.

Playas

La playa Nort está pensada para las personas que se encuentran alojadas en los hoteles e incluso en los apartamentos ya que en esa zona se encuentra gran parte de los hoteles en Gandía. Es una playa muy frecuentada, cuenta con todos los servicios para la mayor tranquilidad del visitante.

La playa de Gandía tiene una longitud de 3 kilómetros, es una playa con arena fina, dispone de alquiler de hamacas y sombrillas, y en su largo paseo marítimo se puede comer o tomar el aperitivo en sus bares y restaurantes. Esta playa es aconsejable venir si estás de vacaciones en Gandía con la familia o con los amigos o con la pareja aprovechando diferentes ofertas de viajes a Gandía.

El resto de las playas a la que también puedes ir son las siguientes: la playa de l´Ahuir, la playa nudista de Gandía y se trata de una playa de 1.760 metros de longitud. Tiene una anchura media de 70 metros. El grado de ocupación que presenta es Bajo. Es una playa Aislada. No tiene paseo marítimo.

También podemos encontrar la playa de Venecia, se trata de una playa de 330 metros de longitud. Tiene una anchura media de 50 metros. El grado de ocupación que presenta es Medio. Es una playa Urbana. No tiene paseo marítimo. Y por último la playa en el puerto de Gandía se encuentra prohibido el baño por encontrarse en el puerto y es una playa artificial.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Gandía

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Gandía

Enero

Mayormente soleado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Mayormente soleado

Abril

Mayormente soleado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Mayormente soleado

Diciembre

Mayormente soleado
  • Días Humedos 40%
  • Días Humedos 85%
  • Días calurosos 49%
  • Días Humedos 99%
  • Días calurosos 61%
  • Días Humedos 99%
  • Días Humedos 91%
  • Días Humedos 59%

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos