Viajes baratos a Budapest Viajes a Budapest

Aprovecha las estupendas ofertas de viajes a Budapest donde te ofrecemos precios muy rebajados. Podrás viajar a Budapest con condiciones fantásticas. Goza de unas sensacionales vacaciones en Budapest donde poder sentirnos como en casa. Con un paquete de vacaciones para poder realizar ese viaje que desea con las mejores condiciones y el mejor precio.
Moneda:
HUF

Información sobre Budapest

Ubicación

Budapest es la ciudad y capital de Hungría la cual es un importante centro industrial, comercial y de transportes que comunica todos los puntos del país. Es la ciudad más poblada de Hungría.

Qué ver

En 17 de noviembre de 1873, Budapest se convirtió en una única ciudad, unificando las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla oeste, con Pest, en la orilla este, separadas ambas ciudades por el río Danubio. Un lugar que bien merece un viaje a Budapest para ver esta cuidad dividida en dos partes.

Esta preciosa ciudad cuenta de varios sitios y monumentos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad y que se encuentran a lo largo de toda la ciudad y que se han conservado de una manera extraordinaria con el paso de los años para poder ser admirado por visitantes que todos los años se acercan a esta ciudad para poder pasar unos días de vacaciones.

Dichos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad son: las orillas del río Danubio, el barrio del Castillo de Buda, la avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio. Por contener tantos monumentos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad es una ciudad única en Europa que tiene un encanto especial para los turistas que quieren viajar a Budapest para descubrir toda su obra arquitectónica.

La ciudad de Budapest ha sido considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, así como una de las ciudades más bonitas a la que los turistas suelen ir a visitarla en cualquier época del año, aunque mucho mejor ir en meses de primavera y verano para evitar el crudo invierno donde hay menos horas de luz y para combatir el frío es necesario utilizar prendas de abrigo.

También se puede visitar el Parlamento de Budapest, Puente de las Cadenas, Ópera de Budapest, Sinagoga Judía la Ciudadela de Budapest, el mayor sistema de cuevas de aguas termales del mundo…son muchos los lugares que se pueden visitar en una ciudad con tantas posibilidades como tiene esta, donde se puede viajar a Budapest aprovechando las muchas ofertas que suelen ofrecer.

Las agencias de viaje realizan ofertas de viaje a Budapest en todas las estaciones del año, ya que todas ellas tienen un encanto especial. La ciudad de Budapest atrae gran cantidad de turistas que pueden ser anualmente alrededor de 4,3 millones de turistas, convirtiéndola también en un lugar que se considera el centro financiero de Europa Central.

Debido a la gran cantidad de turistas que vienen a disfrutar de unas vacaciones en Budapest durante todas las épocas del año, es necesario realizar la reserva con anticipación para disfrutar de una estancia placentera en este precioso lugar. Las ofertas suelen ser amplias y variadas en precio y en las prestaciones que suelen ofertar, son para todos los bolsillos, dependiendo de lo que se quiera gastar.

Es un lugar especial donde muchos europeos acuden a Budapest ya que es conocida como la capital mundial de aguas medicinales, muy importantes para diferentes tipos de enfermedades, debido a que dispone de más pozos de aguas medicinales y termales del mundo. Se encuentran los pozos de aguas termales a unas temperaturas que oscilan entre los 21º y los 78º que brotan en 118 pozos termales, un lugar especial para realizar un viaje a Budapest y relajarse en uno de los diferentes pozos.

Algunos de los baños de aguas termales más populares en Budapest son los siguientes: el Balneario Gellért, Balneario Széchenyi que es el balneario europeo más grande, el Balneario Lukács, el Balneario Rudas, el Balneario Király y el Balneario Rác, a los que muchas familias de toda Europa acuden a relajarse y renovarse de energías o aliviar alguna de las enfermedades que puedan tener.

Son diferentes las formas por las que podemos movernos por esta ciudad la forma idónea para llegar a Budapest desde fuera de Hungría, debes de realizarlo a través del avión, aunque también se puede llegar en coche particular, en Autobús o Tren. En avión nos dejará en una de las tres terminales que dispone el aeropuerto de Budapest-Ferihegy.

Para moverse por la ciudad se puede hacer a través de transporte ferroviario o si prefieres puedes ir a través de carretera. Se puede ir a Viena en barco a través del río Danubio en los meses de verano debido ya que en esa época, funciona un servicio programado de hidrodeslizador desde el Danubio hasta Viena, un viaje a Budapest que también podremos aprovechar para una escapada a la ciudad del vals.

Se puede ver la ciudad toda iluminada de noche con todos los monumentos emblemáticos iluminados, una panorámica verdaderamente preciosa para los turistas que disfrutan con esta bonita vista. Son muchos los souvenir o recuerdos que podemos elegir en esta preciosa ciudad.

Podemos elegir uno de los muchos objetos de Porcelana realizados a mano en una fábrica de más de 200 años de experiencia. Son muchos los lugares donde se pueden comprar recuerdos pero uno de los más significativos y representativos es la calle Váci Utca, donde miles de turistas adquieren uno de los recuerdos más representativos de su viaje a Budapest.

Podemos disfrutar de muchas de sus fiestas en nuestra estancia en esta preciosa ciudad, como por ejemplo en el Festival de la Primavera, el BudaFest, el Festival de Arte y Artesanía, el Carnaval acuático del Danubio, el Budapest Parade y Festival del vino. Son muchos los turistas que año tras año aprovechan sus vacaciones en Budapest para coincidir con una de estas fiestas donde disfrutar al máximo de las visitas por la ciudad y la diversión de la fiesta.

Es un lugar idóneo para aprovechar y venir tanto con la familia como con la pareja o incluso los amigos. En esta preciosa cuidad se disfrutará de espectáculos y de los lugares más bonitos conservados perfectamente para el disfrute de los visitantes que aprovechan una de las muchas ofertas de viaje a Budapest.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Budapest con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Budapest de ensueño.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Budapest

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Budapest

Enero

Mayormente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Parcialmente nublado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Mayormente nublado
  • Días lluviosos 51%
  • Días con niebla 37%
  • Días con nieve 30%
  • Días con helada 27%
  • Días lluviosos 54%
  • Días con niebla 38%
  • Días con nieve 28%
  • Días con helada 26%
  • Días lluviosos 50%
  • Días con nieve 29%
  • Días lluviosos 42%
  • Días lluviosos 43%
  • Días lluviosos 46%
  • Días Humedos 26%
  • Días lluviosos 44%
  • Días Humedos 67%
  • Días lluviosos 40%
  • Días Humedos 75%
  • Días Humedos 73%
  • Días lluviosos 38%
  • Días Humedos 28%
  • Días lluviosos 38%
  • Días con niebla 31%
  • Días lluviosos 44%
  • Días con niebla 35%