Viajes baratos a Roma Viajes a Roma

Cuenta con nuestras inigualables ofertas de viajes a Roma con precios muy competitivos para todos los bolsillos. Aprovecha para viajar a Roma con buenas condiciones de ofertas de viajes donde año tras año mejoramos ofertas para sorprender la fidelidad de nuestros clientes. Cuenta con unas vacaciones en Roma saboreando de todo lo que nos ofrece este lugar. Aprovecha y selecciona uno de nuestros paquetes personalizados para realizar el viaje.

Moneda:
Euros EUR

Información sobre Roma

Ubicación

Roma es la capital de Italia y de la región del Lacio, una preciosa región con un tiempo excepcional. La ciudad de Roma está situada a orillas del río Tíber donde lo cruzan 27 puentes de diferentes tamaños y longitudes, y rodeada de siete colinas. Roma está considerada como la "Ciudad Eterna", un lugar especial al que acuden miles de turistas todos los años a ver esta genial ciudad.

Qué ver

En nuestro viaje a Roma podremos encontrar algunos relieves montañosos y colinas las zonas forestales, el río Tíber y sus afluentes, es un paisaje excepcional con muchas posibles posibilidades de realizar actividades en esta excepcional ciudad.

Son muchos y muy variados los monumentos que podemos encontrar en esta ciudad tan espectacular, donde nuestro viaje a Roma tiene que ser casi de una semana para ver todo lo que oculta esta ciudad.

Podemos visitar La Fontana de Trevi que es la fuente más bonita de Roma, y la más espectacular, en las fotos siempre parece una fuente pequeña, pero nada más lejos de la realidad. Con unas dimensiones de 20 metros de anchura por 26 metros de altura, la Fontana de Trevi es también la fuente más grande de la ciudad, y la más retratada, y vista en todos los medios de comunicación, un lugar donde siempre está lleno de gente.

En todos los viajes que se realizan a Roma, casi antes de pasar por el Hotel a dejar las maletas y poder alojarnos para descansar del viaje, enseñan la Fontana de Trevi y el coliseo Romano, puesto que son dos monumentos que todo el mundo quiere visitar. Todos los visitantes se quedan maravillados por dicha fuente y quieren volver aprovechando alguna de las muchas ofertas de viaje a Roma para conocer esta excelente ciudad.

El Coliseo de Roma es el principal símbolo de Roma, una imponente y descomunal construcción de los tiempos de los gladiadores que, con casi 2.000 años de antigüedad. Este monumento nos hará recordar todas las películas que hemos visto de romanos donde salen los gladiadores al foso.

Son muchos los que no se quieren perder la visita al coliseo, que tras la finalización de la construcción el Coliseo de Roma se convirtió en el mayor anfiteatro romano de la historia, con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura, un lugar único en el mundo que con el paso de los siglos se encuentra muy deteriorado pero poco a poco se está reconstruyendo.

El coliseo es el mayor atractivo turístico de Roma, visto en miles de películas. Cada año lo visitan 6 millones de turistas siendo una de las 7 maravillas del mundo. Los Romanos se sienten muy orgullosos de su cultura y de sus tradiciones, y quieren compartir sus monumentos con todo el mundo que quiera venir a esta excelente ciudad, en alguna de las muchas ofertas de viajes a Roma.

Otra de las maravillas que no nos podemos perder en Roma es acudir al Vaticano un lugar excepcional al que todo el mundo, que es una ciudad estado dentro de un estado como es Italia. El Vaticano es la sede central de la Iglesia Católica. Merece la pena estar pendiente de alguna de las muchas ofertas de viajes a Roma solo para poder ver el Vaticano.

El Vaticano es un lugar precioso, donde podemos encontrar La Plaza de San Pedro, que es la plaza que más veces es retransmitida en el mundo por televisión, ya que cuando realiza la oración el papa es casi retransmitida por casi todas las televisiones mundiales, un lugar donde se respira paz, y un lugar donde los turistas están en grupos acompañados por los guías.

La Basílica de San Pedro, es el templo más importante para los cristianos, en este templo el papa celebra las misas más importantes, un lugar que merece la pena ser visto y soportar las tremendas colas que se montan para ver un lugar tan sorprendente como este.

Los museos vaticanos y la capilla Sixtina, otro lugar donde las colas son interminables, son dos de los lugares que no nos podemos perder, donde el visitante que acude a Roma por diferentes ofertas de viajes a Roma es lo primeo que quiere ver con la fontana de Trevi y el coliseo Romano.

El Arco de Constantino es uno de los monumentos que mejor se encuentran conservados y merece la pena ser visitado en esta ciudad plagada de ruinas y de historia. En las ofertas de viaje a Roma ofrecen una serie de monumentos a visitar en el viaje, y este está en casi todas las ofertas de viaje.

Todo no se puede ver en el mismo día en Roma por la cantidad de monumentos que existen en la ciudad, sobre todo los que vienen de crucero y tienen un solo día para visitar Roma. En vacaciones dicen que hay que descansar, pero realizar un viaje a Roma es sinónimo de descansar poco y recorrer mucho la ciudad, ya que es una ciudad que tiene mucho para visitar y conocer.

Son muchos los lugares que podemos visitar en nuestro viaje a Roma y no todos los podremos visitar, casi seguro que no podremos ver todo lo que cuentan en las guías que hay que ver, por eso casi es seguro que volveremos a Roma en otro viaje, aprovechando alguna oferta de viajes a Roma que tantas suelen haber para visitar la ciudad eterna.

Las termas eran uno de los mayores placeres de los romanos, que acudían para mantener sus relaciones sociales y su higiene personal, un lugar que no se ha mantenido en la actualidad, pero que si quedan los restos para poder ser contemplados y admirados. Las termas era mucho más, había biblioteca, jardines, lugar para hacer ejercicio, y estar al tanto de lo que pasaba en la ciudad.

Impresionantes los ingenieros Romanos a la hora de realizar tan magnas construcciones, una magnífica ingeniería para poder conducir el agua, la calefacción, el desagüe, los hornos de leña para calentar todo el edificio y el agua.

Roma no para de dar sorpresas a los viajeros que aprovechan las ofertas de viajes a Roma y que llegan desde todos los lugares del mundo a ver la ciudad eterna, y admirar todo lo que hay en ella.

Otros lugares que podemos ver La Basílica de Majencio y Constantino, el Hipódromo de Domiciano, los Mosaicos de la Casa de Augusto, Villa Borghese, las Catacumbas de San Calixto. Son muchas cosas para ver y siempre es necesario volver otra vez a la ciudad Eterna, no todo lo que hay en la ciudad de Roma se puede ver en unos pocos días, tiene mucho que ofrecer.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Roma con precios muy apetecibles para poder disfrutar de unas vacaciones en Roma de ensueño.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Roma

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Roma

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Mayormente soleado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Mayormente soleado

Junio

Mayormente soleado

Julio

Mayormente soleado

Agosto

Mayormente soleado

Septiembre

Mayormente soleado

Octubre

Mayormente soleado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días Humedos 46%
  • Días Humedos 79%
  • Días calurosos 26%
  • Días Humedos 89%
  • Días calurosos 36%
  • Días Humedos 97%
  • Días Humedos 73%
  • Días Humedos 53%
  • Días con niebla 27%