Viajes baratos a Lanzarote Viajes a Lanzarote

Disponemos de magníficas ofertas de viajes a Lanzarote con precios muy accesibles para todos. Encuentra el momento para viajar a Lanzarote, selecciona nuestras ofertas de viajes actualizadas que constantemente preparamos para nuestros clientes. Experimenta unas vacaciones en Lanzarote que te sorprenderán. Selecciona los días de vacaciones que deseas para poder salir de viaje.

Información sobre Lanzarote

Ubicación

Lanzarote es una isla del Archipiélago Canario conocida popularmente como "la isla de los volcanes", que cuenta con una extensión de 845,93 km cuadrados y una población de 141.938 habitantes aproximadamente.

La isla de Lanzarote es un lugar idílico para poder visitar espectaculares espacios volcánicos que nos hacen visualizar paisajes que no hemos visto antes y más parecidos a los de otros mundos que vemos en las películas de ciencia ficción y que tanto nos sorprenden, donde el calor está presente durante todo el día y la buena temperatura hace que nos sintamos cómodos y relajados. Es un lugar especial al cual realizar un viaje a Lanzarote y deleitar los sentidos con sitios esplendidos y playas de agua transparente para poder visitar y que a su vez invitan a sumergirnos en sus aguas.

Qué ver

La isla de Lanzarote es una reserva natural de la Biosfera, y cuenta también con una Reserva Marina digna de ser vista en una escapada submarina, un parque nacional y 12 espacios protegidos en los cuales deleitarnos los sentidos. Un buen viaje a Lanzarote y pasar unos días sintiendo todo lo que este lugar nos ofrece, un tesoro para los amantes de la naturaleza, de los buenos paseos al borde de los acantilados a la orilla del mar y en las cimas.

En todos los lugares podremos encontrar roca del centro de la tierra, donde muchas casas son construidas con este material que es llamativo y precioso a la vez. En Lanzarote la agricultura es muy complicada por el clima y lo poco que llueve en la isla, y se realiza en condiciones difíciles para los Lanzaroteños, expertos en lidiar con los elementos para obtener el fruto de la tierra, donde se han tenido que aliar con la naturaleza. Un lugar que bien merece un viaje a Lanzarote para sentir los olores y sabores de este lugar.

En Lanzarote se puede contemplar los rincones tan hermosos que hay para el viajero, que sorprenden a todo el que llega y se hospeda unos días, donde en sus vacaciones en Lanzarote en cualquier viaje a Lanzarote podrá encontrar en los muchos folletos explicativos para poder realizar excursiones o actividades de diferente índole en este estupendo paraíso.

Los isleños saben de la riqueza de su isla, con un clima magnífico y una temperatura muy estable durante todo el año, donde hacen que millones de europeos sean atraídos por esta característica, desde Alemanes, Ingleses, Italianos….saben que pueden aprovechan las constantes ofertas de viajes a Lanzarote para desconectar de todo lo que les estresa en la ciudad.

Es un lugar extraordinario donde existe un perfecto estado de unión entre la isla y el hombre, donde los isleños son conscientes que tienen que cuidar este maravilloso regalo que se les ha dado donde pueden vivir en perfecta armonía con la naturaleza, donde tienen que cuidar lo que tienen para que la isla les del el sustento de cada día.

La isla posee altas cualidades ambientales, donde enclaves altamente protegidos por los isleños protegiendo mucho un lugar con tantas cualidades para que los turistas puedan realizar sus viajes a Lanzarote y puedan ellos también ver un lugar tan hermoso como este.

La belleza y el encanto de la isla de Lanzarote cautiva a todo aquel que se acerca a la isla aprovechando las muchas ofertas de viajes a Lanzarote que sacan todos los años las agencias de viajes, y hace repetir en numerosas ocasiones a la mayoría que termina por enamorarse de esta fantástica tierra.

Podemos realizar un recorrido por la isla en coche después de descansar en uno de los muchos lugares para alojarse hace que divisemos los conos volcánicos con colores ocre y violeta, donde nada es similar a lo anterior todo es diferente porque viajar a Lanzarote es algo especial, y en largos paseos hace que no podamos encontrar una referencia en el terreno.

Podemos encontrar muchos lugares para poder visitar en nuestro viaje a Lanzarote, como pueden ser los jameos del agua. Es uno de los lugares más turísticos y a la vez impresionantes de la isla de Lanzarote, muy bien cuidado y encontrado por casualidad.

Se puede destacar la presencia en todo de Cesar Manrique, omnipresente en toda la isla, es notable en este lugar tan impresionante que comparte sus oasis artificiales con grutas naturales en un entorno sorprendente, al igual que en muchos otros lugares en esta isla encantadora.

No nos podemos perder muchas actividades en este lugar de ensueño donde también podemos disfrutar de la cueva de los verdes, el jardín de cactus, el fuerte de San José, del Parque Nacional del Timanfaya, el Golfo, Costa Teguise, el monumento al campesino, el castillo de Guanapay, el museo del vino, las salinas de Janubio, las Bodegas Stratus, son muchas las cosas que el visitante puede ver.

También podemos visitar si aprovechamos las ofertas de viaje a Lanzarote la Playa de Famara que se encuentra en la costa oeste de la isla, donde es muy conocida por los surfistas, y por la gran cantidad de viendo que hace en ella, para poder todo tipo de deportes. Durante todo el año está frecuentada por amantes del kite surf, y la vela, donde disfrutan de la buena temperatura, y el viento tan necesario para ellos, un lugar idílico para realizar todo tipo de deportes.

Un lugar sorprendente donde todo nos gustará y nos maravillará para visitar en el viaje a Lanzarote que hagamos, y a la vez espectacular, es La Graciosa que es una pequeña isla que forma parte del archipiélago Chinijo, en las Islas Canarias, un lugar para perderse y que es necesario pasar a ella en barco.

La preciosa isla de la Graciosa se puede contemplar perfectamente desde el mirador del río, donde César Manrique integró de tal manera el mirador en el paisaje, que dice la gente que vive en la isla Graciosa. Una pequeña isla con mucho encanto y que muy pocas personas viven allí, por lo aislado del lugar, pero sin lugar a dudas un lugar de ensueño.

En esta isla espectacular no nos podemos olvidar del parque de Timanfaya que es sin duda, uno de los sitios más impresionantes de Lanzarote, donde en cualquier oferta de viaje a Lanzarote, viene incluida una referencia, donde se puede dar un paso en camello, y dar una vuelta por un zona del parque para ver su espectacularidad.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Lanzarote con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Lanzarote de ensueño.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Lanzarote

Ampliar mapa

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos