Viajes baratos a Amsterdam Viajes a Amsterdam

Disponemos de magníficas ofertas de viajes a Amsterdam con precios muy accesibles para todos. Encuentra el momento para viajar a Amsterdam, selecciona nuestras ofertas de viajes actualizadas que constantemente preparamos para nuestros clientes. Experimenta unas vacaciones en Amsterdam que te sorprenderán. Selecciona los días de vacaciones que deseas para poder salir de viaje.
Moneda:
Euros EUR

Información sobre Amsterdam

Ubicación

Amsterdam se encuentra por el norte entre la Bahía del IJ y por el sureste a las orillas del Río Amstel, la fundación de la ciudad fue en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. En la actualidad Amsterdam posee un centro financiero y cultural muy internacional.

Qué ver

El centro histórico de Amsterdam se construyo en el siglo XVII y alrededor del centro histórico se construyeron unos canales semicirculares y se levantaron casas y demás en un estilo típico holandés, estrechas alargadas hacia arriba y con las escaleras muy empinadas. Actualmente a Amsterdam se le considera que posee uno de los centros históricos más grandes y más bonitos de Europa debido a las construcciones, un lugar que no podemos perder en nuestro viaje a Amsterdam.

La sede de la justicia, el parlamento holandés y el gobierno se encuentran en ciudad de La Haya y es por ello que La Haya sea actualmente, la principal ciudad del país en relación a la política y a la justicia y la capital oficial de los Países Bajos sea Amsterdam. Es una ciudad que tiene mucho encanto, una ciudad muy cosmopolita y preparada para el visitante que viene a ver una ciudad totalmente diferente a todas las ciudades Europeas.

En Amsterdam, se puede destacar la amplia variedad en precio de gran cantidad de alojamientos en Amsterdam. Es por ello que debes aprovechar las ofertas de viajes a Amsterdam que se suelen ofertar periódicamente debido a la gran cantidad de turistas que acuden a pasar unos días de vacaciones a un lugar tan sorprendente como esta ciudad, totalmente preparada para el turista. Vale la pena aprovechar una oferta de viaje a Amsterdam para conocer esta ciudad que se puede recorrer toda ella subido en una bici por los cientos de kilómetros habilitados en la ciudad para ello.

Son muchos los lugares bonitos y que no podemos perdernos en nuestra visita a esta maravillosa ciudad. Son lugares que no nos defraudarán debido a su historia que tienen y por los bonitos que son. Como por ejemplo el Rijksmuseum, el Stedelijk Museum y el Museum het Rembrandthuis o también llamado “Museo de la Casa de Rembrandt” en este lugar muestra una preciosa colección de pinturas realizados por él.

También, en Amsterdam está el Museo van Gogh donde podemos encontrar en este museo la mayor colección de pinturas de Van Gogh en el mundo y el Museo del cine, también conocido como Filmmuseum, son lugares que en nuestro viaje a Amsterdam no nos podemos perder.

No podemos dejar de visitar es la Casa de Anna Frank que se ha convertido en museo así como el Museo Amstelkring en cuya buhardilla se encuentra una iglesia católica clandestina del siglo XVII. Un lugar muy visitado por los turistas que quieren impregnarse de la historia de esta preciosa ciudad.

Otros lugares por último, a los que puedes visitar son: la sala de conciertos Concertgebouw, Hortus Botanicus (el jardín botánico más antiguo del mundo) y la sede de la famosa orquesta sinfónica Orquesta Real del Concertgebouw. Es una ciudad culturalmente muy avanzada, donde los melómanos o artistas quieren realizar un viaje a Amsterdam para encontrarse con el arte.

Es una ciudad muy preparada para las personas, donde el transporte para llegar a esta ciudad se puede realizar a través del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y para moverte dentro la ciudad puedes hacer a través de coche particular, autobús, tranvías, metro y bicicleta.

Es una ciudad muy ecológica en la que buscan dañar lo menos posible el medio ambiente, y de todo el transporte que se puede escoger para moverse por la ciudad, el más utilizado por los habitantes de Amsterdam es el de la bicicleta ya que dispone de numerosos carriles bici distribuidos por toda la ciudad.

Es una ciudad que invita a conocerla y aprender mucho sobre ella, ya que tiene mucho que ofrecer y durante la estancia por la ciudad de Amsterdam nos moveremos en transporte público y si queremos obtener ventajosas ofertas en museos internacionales, excursiones en barco, etc., es necesario sacarse la “Amsterdam City Card”. La duración de una tarjeta puede variar desde 24 horas hasta 72 horas. No podemos dejar de visitar esta ciudad y aprovechar una de las muchas ofertas de viaje a Amsterdam.

Son muchos los canales que podemos encontrarnos en esta preciosa lugar, surcados por miles de pequeños barcos que navegan por ellos, y con gran cantidad de barcazas amarradas fijas situadas cerca de Muntplein, en el canal Singel, entre Muntplein, la torre Munttoren y Koningsplein es el Mercado de las Flores.

No podemos perdernos el espectáculo del Mercado de las Flores, fue montado la primera vez en el año 1862 y es un lugar al que los habitantes de Amsterdam suelen ir a menudo a comprar flores, pero sobretodo tulipanes. Un lugar en el que todos nuestros sentidos quedarán maravillados, donde su impresionante variedad de colores y olores hará que nuestro viaje a Amsterdam merezca la pena.

Otro lugar al que debes ir si vas a Amsterdam es al barrio rojo. Es el barrio céntrico de Amsterdam. Es famoso por su historia, su arquitectura y por ser uno de los barrios más liberales del mundo en relación a la prostitución y a la diversidad sexual. Donde la venta de sustancias estupefacientes está en cada lugar y cada esquina, donde los turistas pueden visualizar la cantidad de luces rojas que hay en los cristales de cada establecimiento.

También podemos visitar es el Museo Hermitage de Amsterdam. En el ver museo Hermitage de Amsterdam se encuentra una colección enorme de piezas (alrededor de tres millones de objetos y de piezas y pinturas) que garantiza unas exposiciones fabulosas con magníficas obras de arte. Un lugar que no podemos perdernos en nuestras vacaciones, donde habrá merecido la pena disfrutar de un viaje a Amsterdam en un lugar tan sorprendente como este.

Amsterdam es un destino muy turístico durante todas las épocas del año, puesto que es una ciudad muy atractiva para el turista. Donde suele haber una gran variedad de ofertas de alojamiento en Amsterdam durante todo el año, para poder cubrir todas las necesidades del turista.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Amsterdam con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Amsterdam de ensueño.

Hoteles, aeropuertos y puntos de Interés en Amsterdam

Ampliar mapa

Temperaturas y Clima de Amsterdam

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Parcialmente nublado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 65%
  • Días ventosos 60%
  • Días lluviosos 63%
  • Días ventosos 56%
  • Días lluviosos 55%
  • Días ventosos 50%
  • Días lluviosos 52%
  • Días ventosos 42%
  • Días lluviosos 52%
  • Días ventosos 42%
  • Días lluviosos 53%
  • Días Humedos 27%
  • Días ventosos 33%
  • Días lluviosos 60%
  • Días Humedos 51%
  • Días ventosos 33%
  • Días lluviosos 58%
  • Días Humedos 60%
  • Días lluviosos 60%
  • Días Humedos 36%
  • Días ventosos 33%
  • Días lluviosos 64%
  • Días ventosos 48%
  • Días lluviosos 71%
  • Días ventosos 50%
  • Días lluviosos 68%
  • Días ventosos 56%

Blog Viajes Eroski

Todos los Artículos