Busca tu Hotel con o sin Forfait

Nº Aventureros       Edades
Hab. 1

Destacadas

Con nuestras ofertas de viajes a la nieve, podrás disfrutar del esquí o del snowboard. Aprovecha con Viajes Eroski los mejores descuentos encontrando fabulosos hoteles en los cuales poder alojarse, o también hoteles + forfait, cursos para poder aprender a esquiar, etc.

Podrás encontrar las mejores ofertas de viajes de esquí para que puedas aprovechar tus vacaciones haciendo lo que más te gusta. Podrás disfrutar de diferentes destinos en España, en Andorra, Pirineos Franceses, Alpes Franceses o Alpes Suizos. No dejes pasar las promociones que aparecen en la web y en las oficinas de Viajes Eroski, donde encontraras excelentes paquetes para la nieve como viajes con hotel + forfait u otro tipo de alojamientos más económicos.

Es fácil organizar un viaje a la nieve con precios muy buenos, ya que disponemos de ofertas de esquí con los viajes más baratos a las diferentes cordilleras de Europa, donde podrás practicar el deporte del ski o del snowboard. Es posible encontrar fabulosas ofertas en hoteles de esquí para pasar un fin de semana o una semana en la nieve.

Con Viajes Eroski podrás encontrar ofertas en hoteles bien situados y a buen precio, de esta forma solo estar pendiente de disfrutar del sky. Dentro de cada estación de esquí se puede encontrar diferentes hoteles a precios especiales.

Recibe cursillos en las diferentes estaciones de esquí, bien para iniciados, para niños o bien para perfeccionamiento, donde es posible aprender a esquiar o hacer snowboard. Es ideal aprovechar una oferta de esquí para poder disfrutar de un hotel + forfait + cursillo de aprendizaje.

El material de esquí no es un problema ya que en las estaciones de esquí se puede alquilar.