Información sobre Teleférico de Madrid

Teleférico de Madrid

Si quieres recorrer una zona de Madrid en teleférico, compra entradas para el Teleférico de Madrid y verás como ni la lluvia es impedimento para su normal funcionamiento. ¿Has visto alguna vez Madrid desde el cielo mientras llueve o incluso mientras nieva? ¡Ahora puedes desde el Teleférico!

El Teleférico de Rosales comunica el centro de la ciudad con el principal pulmón verde de Madrid, la Casa de Campo. Su recorrido comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo.

Aprovecha las ofertas promociones y descuentos en entradas al Teleférico de Madrid a los mejores precios y verás sus 80 cabinas (con capacidad para cinco personas), funcionando con un sistema bicable y recorriendo una distancia de 2.457 metros, alcanzando una altura máxima de 40 metros. Cuenta con una capacidad para 1.200 pasajeros por hora y su velocidad es de 3'5 metros por segundo, en total tarda unos 11 minutos en realizar el trayecto.

Si ya tienes tus entradas para el Teleférico de Madrid, verás que está abierto al público la mayor parte del año, siendo además el más moderno por su alta tecnología y fiabilidad.

Mapa de Teleférico De Madrid