Información sobre Parque de Atracciones

Parque de Atracciones de Madrid

Compra tus entradas al Parque de Atracciones de Madrid a los mejores precios gracias a las diferentes ofertas y disfruta de las mejores atracciones en el centro de Madrid. Parque de Atracciones de Madrid te ofrece la posibilidad de montarte en las mejores montañas rusas, ver los mejores espectáculos y disfrutar del mejor ocio con tu familia.

El Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa, es el centro de ocio urbano más completo de nuestro país que, tras un proceso de modernización de 3 años, se ha situado como la mejor opción lúdica y de entretenimiento tanto para realizar visitas privadas como para la organización de acciones de empresa. Nos avala una experiencia de 40 años y la garantía de profesionalidad que nos ha permitido trabajar para compañías nacionales y multinacionales de los sectores más diversos. Además ofrecemos a nuestros visitantes gran variedad de instalaciones, tanto al aire libre como cubiertas.

La última novedad del Parque de Atracciones ha sido la montaña rusa familiar TNT. Y en primavera de 2014, inaugurará el área Nickelodeon Land, única en España, que será una zona familiar, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos, que quedarán entusiasmados con las nuevas atracciones y la espectacular tematización de los diferentes espacios que, además, contarán con la magia e ilusión que aportan los conocidos y queridos personajes Nickelodeon.

El Parque de Atracciones de Madrid contará con la primera área familiar o zona infantil tematizada con la marca Nickelodeon. Si ya tienes las entradas para el Parque de Atracciones de Madrid para toda la familia, podrás observar como la creación y tematización de la nueva zona infantil, cuya inversión asciende a 5.000.000 de euros, corre a cargo del emblemático recinto de ocio.

Nickelodeon Land ocupará una extensión de 15.000 metros cuadrados y contará con 10 atracciones, donde los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes favoritos de la “tele” como Bob Esponja, Dora La Exploradora, las Tortugas Ninja, entre otros; un restaurante, una tienda y áreas de esparcimiento

Mapa de Parque De Atracciones De Madrid