Información sobre el Parque Warner Madrid

Warner Bros Madrid

El Parque Warner Bros Madrid cuenta con la zona infantil mas grande de España, el Cartoon Village donde los mas pequeños podrán disfrutar de las 20 atracciones con las que ya cuenta el Cartoon Village.

Compra tus entradas al Parque Warner Bros Madrid y podrán disfrutar con los desfiles diarios de los Looney Tunes, que recorren las calles de Cartoon Village contando este año con un nuevo bólido, El Troncomóvil. El coche de los Picapiedra se une a los personajes Looney Tunes para saludar a los miles de visitantes que llegan cada año al Parque Warner Bros Madrid.

Los amantes del western conocerán a cancaneras y vaqueros en el Old West Territory. Disfrutas de las ofertas y descuentos en entradas para el Parque Warner Bros Madrid a los mejores precios y verás nuevas películas en tres dimensiones en el Teatro Chino, el cual se convierte en una sala de proyecciones donde se exhibirán varias películas en tres dimensiones a lo largo de todo el año.

Si ya tienes tus entradas para el Parque Warner Bros Madrid verás que hay distintos tipos de atracciones clasifiacadas en niveles:

Atracciones intensas: Stunt Fall, SUPERMAN: La Atracción de Acero,BATMAN: La Fuga, La Venganza del ENIGMA, Inferno: Túnel del Terror y LEX LUTHOR.

Atracciones moderadas: TOM & JERRY, Hotel Embrujado, Cataratas Salvajes, OSO YOGUI, Río Bravo, Los Carros de la Mina, Rápidos ACME, BATMAN: La Sombra del Murciélago, Las Tazas de SCOOBY-DOO, Sillas voladoras de MR. FREEZE, Los Coches de Choque de EL JOKER y He visto un lindo gatito.

Atracciones suaves:Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo, Cine Tour, La Aventura de SCOOBY-DOO, La Aguada, Juegos de Habilidad del Oeste, Juegos de Habilidad de Super Héroes, Los Coches Locos del Pato Lucas, ¡A Toda Máquina!, ACME Park, ACME: Juegos de Agua, Correo Aéreo, COYOTE: Zona de explosión, Helicópteros, Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre, Emergencias del PATO LUCAS, Cohetes espaciales, Cartoon Carrousel,Juegos de habilidad de Cartoon Village,Convoy de Camiones .

 

Mapa de Parque Warner Madrid

Principales hoteles cerca de Parque Warner Madrid