Información sobre Terra Mitica

Terra Mitica

Compra tus entradas para Terra Mitica y descubre todo lo que se esconde en Terra Mitica a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia y Roma, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

Atracciones en Terra Mitica

Terra Mitica, situada muy cerca de Benidorm, cuenta con muchas atracciones de diferentes tipos en las que podrás disfrutar de las mas increibles atracciones. Algunas de ellas son: Titánide, el Laberinto del Minotauro, la Furia del Tritón, los Ícaros, Alicinakis, Arriarix, Synkope, Puerto de Alejandría, Cataratas del Nilo, Akuatiki,Magnus Colosus, el Vuelo del Fenix, Vertigum, Torbellinus, Ayquesustus, Serpentinum, Rotundus, Inferno, Templo de Kinetos, Río Nilo, etc. Date prisa, no te quedes sin tus entradas a Terra Mitica.

Espectáculos en Terra Mitica

Ahora tú eres el protagonista. Aprovechate de las ofertas en entradas a Terra Mitica a los mejores precios y disfruta de los espectáculos como nunca antes los habías vivido, en un entorno espectacular formado por varias civilizaciones mediterráneas agraciadas con un clima único.

Para llegar a Terra Mitica, puedes hacerlo de distintas formas:

Coche por las siguientes carreteras: N-332, N-340, N-330 y Autopista A-7

Terra Mítica tiene aeropuertos bastante cerca como el de El Altet, en Alicante, a 55 km. Y el aereopuerto de Manises, en Valencia a 140 km.

Podrás ir en trenes de RENFE hasta Alicante y, una vez allí, coger los F.G.V.

Desde Benidorm, salen varios autobuses hacia Terra Mitica

Hay una gran variedad de precios en entradas a Terra Mitica. Aprofecha los descuentos y ofertas y disfruta de un parque espectacular.

Mapa de Terra Mítica

Principales hoteles cerca de Terra Mítica