Información sobre Aquopolis Cartaya

Aquopolis Cartaya

Las Atracciones Alta Emociõn del Aquapark Aquõpolis Cartaya (Huelva) son sõlo para los mãs atrevidos, para aquellos amantes de la adrenalina y  el v&etilde;rtigo. Compra tus entradas para el Parque Acuático (Aquapark) Aquopolis de Cartaya (Huelva), a los mejores precios, y pasa un día inolvidable.

En el Aquapark Aquopolis de Cartaya (Huelva), podrás montarte en una gran variedad de atracciones acuáticas para todas las edades. En esta categorĩa se encuentran Kamikace, Black Hole o Hidroturbo. ¡Agãrrate fuerte!

Aprovecha las ofertas y descuentos en entradas al Aquapark Aquopolis de Cartaya (Huelva) y conoce las atracciones Moderadas que no dejarãn de sorprenderte. Pequeños y mayores disfrutarãn como nunca en nuestras instalaciones.

No pierdas la ocasiõn de disfrutar de La Piscina de Olas y sentirte como en la playa o de tomarte un descanso en La Piscina Relax.

Las Atracciones infantiles serãn las favoritas de los mãs pequeños de la casa. Los niños disfrutarãn como nunca y los padres podrãn acompañares en esta aventura que te ofrece Aquõpolis Cartaya.

En esta  categorĩa encontrarãs atracciones dedicadas especialmente para ellos: La Zona Infantil

Si ya tienes tus entradas al Aquapark Aquopolis de Cartaya en Huelva, podrás ir en coche. Si vienes desde Sevilla, deberás seguir la autovía A-49 dirección Huelva y desviarte hacia Ayamonte-Portugal y sal en Cartaya-Este-Playas. Por otro lado, si estás en Portugal, coge la autovía Lisboa-España y llegas a Ayamonte, continúa en ella y sal en Cartaya-Este-Playas.

También podrás ir en Autobús ya que hay parada en el Aquópolis Cartaya

Mapa de Aquópolis Cartaya

Principales hoteles cerca de Aquópolis Cartaya