Información sobre Aquopolis Cullera

Aquopolis Cullera

En pocos parques podrás encontrar un Lago Aventura como el del Aquapark Aquópolis Cullera (Valencia). Vivirás una refrescante aventura, sorteando obstáculos, tirándote por su tirolina, trepando por la malla acuática, deslizándote por sus toboganes y sumergiéndote en su lago. En el Aquapark Aquópolis Cullera (Valencia), el agua es divertida. No te lo puedes perder.

Compra tus entradas para el Parque Acuático (Aquapark) Aquopolis Cullera de Valencia a los mejores precios, y pasa un día inolvidable. Las atracciones Alta Emoción de Aquópolis Cullera son sólo para los más atrevidos, para aquellos amantes de la adrenalina y  el vértigo.

Atracciones como Black Hole, un agujero negro para los más atrevidos, o los impresionantes Toboganes Kamikace se encuentran dentro de esta categoría.

Aprovecha las ofertas y descuentos en entradas al Aquapark Aquopolis Cullera (Valencia) y conoce las atracciones Moderadas que no dejarán de sorprenderte. Pequeños y mayores disfrutarán como nunca en nuestras instalaciones. Diversión asegurada para toda la familia. No pierdas la ocasión de descender por las pistas blandas Speed Race e intenta mantener la postura, o relájate en la piscina de Olas Waves Beach. Con esta atracción, ¿quién echa de menos la playa?

Las Atracciones infantiles serán las favoritas de los más pequeños de la casa. Los niños disfrutarán como nunca y los padres podrán acompañares en esta aventura que te ofrece Aquópolis Cullera. En esta  categoría encontrarás atracciones dedicadas especialmente para ellos, como Polinesia y Mini Park, una piscina de chapoteo con diversos toboganes donde los niños más pequeños podrán sentir su primera emoción al deslizarse por un tobogán. 

Si ya tienes tus entradas al Aquapark Aquopolis Cullera (Huelva), podrás ir en coche por Autopista AP-7. También podrás viajar en Autobus en la Línea de Autocares urbanos de Cullera. POr otro lado, tienes la opción de ir en tren hasta la estación Renfe y desde allí, en autobús hasta el Aquopolis Cullera.

Mapa de Aquópolis Cullera

Principales hoteles cerca de Aquópolis Cullera