Información sobre Acuopolis Costa Daurada

Acuopolis Costa Daurada

Compra tus entradas para el Parque Acuático Aquopolis de la Costa Daurada de Tarragona (Aquapark en la Pineda), a los mejores precios, y pasa un día inolvidable.

En el Aquapark Aquopolis de la Pineda (Tarragona) podrás montarte en atracciones de agua como SPLASH, pistas de agua tipo kamikace en las que te deslizas con TABLA DE SURF y consigues hacer aquaplaning en la piscina de recepción. Este año disfruta En el Aquópolis Costa Daurada de la Pineda de la nueva Zona Infantil, un circuito de aventura con pasarelas, pistolas de agua, toboganes y muchas sorpresas más.

Las atracciones de alta emoción son las más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Si ya tienes tus entradas para el Parque Acuático Aquopolis de la Costa Daurada de Tarragona (Aquapark en la Pineda) podrás conocer atracciones como Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash y Kamikaze.

Las atracciones moderadas, son probablemente las atracciones más divertidas y que más gustan a mayores y pequeños (bueno, no tan pequeños). Hablamos de nuestras Pistas blandas "Speed Race", Zig Zag y Rapids. Las atracciones de agua de toda la vida donde disfrutarás de la esencia del Aquópolis en Tarragona.

En Aquópolis Costa Dorada los pequeños tienen su espacio reservado. Tienen un área especial para ellos, donde disfrutará como lo que son, niños. 

Aprovecha las ofertas y descuentos en entradas al Aquapark Aquopolis de la Pineda en la Costa Dourada (Tarragona) a los mejores precios. Podrás ir en coche por Autopista Salida 35 (Vila-seca, Salou, Reus Sur) dirección La Pineda o en Autobús desde la Pineda, desde Cambrils y Salou o desde Reus y Sitges. Tamién podrás ir a la Aquopolis de la Pineda en Tren hasta Salou y desde allí en autobús.

Mapa de Aquópolis Costa Daurada

Principales hoteles cerca de Aquópolis Costa Daurada