Información sobre Acuopolis San Fernando

Acuopolis San Fernando

Esta temporada, el Aquópolis San Fernando, cuenta con una nueva piscina infantil de actividades para el deleite de los más pequeños. Las Atracciones Alta Emoción de Aquópolis San Fernando de Henares son sólo para los más atrevidos, para aquellos amantes de la adrenalina y  el vértigo.

Compra tus entradas para el Parque Acuático (Aquapark) Aquopolis de San Fernando de Henares (Madrid), a los mejores precios, y pasa un día inolvidable.

Podrás montarte en atracciones acuáticas como Kamikace, FOAM o Espirales. Agárrate fuerte porque la emoción está asegurada.

Aprovecha las ofertas y descuentos en entradas al Aquapark Aquopolis de San Fernando de Henares (Madrid) y conoce las atracciones Moderadas que no dejarán de sorprenderte. Pequeños y mayores disfrutarán como nunca en nuestras instalaciones.

No pierdas la ocasión de tomarte un baño relajante en Lago o de disfrutar de las olas en la Piscina de Olas. ¡Es como estar en el mar!

Las Atracciones infantiles serán las favoritas de los más pequeños de la casa. Los niños disfrutarán como nunca y los padres podrán acompañares en esta aventura que te ofrece Aquópolis San Fernando de Henares.

En esta  categoría encontrarás atracciones dedicadas especialmente para ellos, como La Zona Infantil, el Laberinto de Gusanos y toboganes en los que disfrutarán como nunca.

Si ya tienes tus entradas al Aquapark Aquopolis de San Fernando de Henares de Madrid, podrás ir en Autobús en las Líneas 281,282 y 284 de la compañia ETASA. También podrás ir en coche por la N-II: Km. 15,500 dirección Zaragoza. (Puente de San Fernando) Junto a Carrefour. Por otro lado podrás ir en Tren en el Renfe Cercanías hasta la Estación San Fernando de Henares.

Mapa de Aquópolis San Fernando De Henares

Principales hoteles cerca de Aquópolis San Fernando De Henares