Información sobre Aquopolis Sevilla

Aquopolis Sevilla

Compra tus entradas para el Parque Acuático Aquopolis (Sevilla) a los mejores precios, y pasa un día inolvidable disfrutando de atracciones de agua como el Tobogãn MAMUT, incorporado en la pasada temporada, con barca tipo zodiac, sigue siendo la atracciõn estrella del parque sevillano .Si quieres descargar adrenalina, las atracciones Alta Emociõn de Aquapark Aquõpolis Sevilla son las mejores para ello.

Sõlo los mãs atrevidos montarãn en los espectaculares toboganes de  Turbolance, Kamikaze o Mamut. Tampoco puedes perder la ocasiõn de montarte en Black Hole, ese tunel negro por el que descenderãs a bordo de un flotador.

Aprovecha las ofertas y descuentos en entradas al Aquapark Aquopolis Sevilla y conoce las atracciones Moderadas que no dejarãn de sorprenderte. Pequeños y mayores disfrutarãn como nunca en nuestras instalaciones.

No pierdas la ocasiõn de descender por el rĩo Rãpido a bordo de los flotadores, de darte un estupendo baño en el Lago o de relajarte en nuestro jacuzzi con sus deliciosas burbujas..

Los niños tienen un lugar especial en Aquõpolis Sevilla. No sõlo se lo pasarãn en grande con la Piscina Mini Park novedad del 2012, sino que esta temporada RENOVAMOS LA ZONA INFANTIL dãndole una decoraciõn hawaiana en la que los toboganes como el Gran Dragõn harãn que los mãs peques den rienda suelta a su imaginaciõn.

Si ya tienes tus entradas al Aquapark Aquopolis de Sevilla, podrás ir en coche por la A-4. También puedes ir por la autovía A-92 y por la SE-30. Si quieres ir en Autobús, deberás tomar la Línea 22: desde el Prado de San Sebastián hasta Avda. de las Ciencias, Línea 27: desde la Plaza Ponce de León hasta Avda. de las Ciencias, Línea B-4 desde Avda. de las Ciencias hasta la parada situada en el interior del Parking de Aquopolis Sevilla.

Mapa de Aquópolis Sevilla

Principales hoteles cerca de Aquópolis Sevilla