Información sobre Aquopolis de Torrevieja

Aquopolis de Torrevieja

BlackHole, el tobogán negro por el que te deslizas a oscuras hasta saltar al agua es la última incorporación en el Aquaparck o Parque Acuático de Torrevieja (Alicante), y un reto para todos los visitantes.

Compra tus entradas para el Parque Acuático Aquopolis de Torrevieja (Alicante) a los mejores precios, y pasa un día inolvidable. Las atracciones Alta Emoción del Aquapark Aquópolis de Torrevieja son sólo para los más atrevidos, para aquellos amantes de la adrenalina y  el vértigo.

En el Parque Acuático Aquopolis de Torrevieja (Alicante) podrás disfrutar y si eres de los más atrevidos, deslizarte por los espectaculares toboganes de "Kamikaze" o "Speed". No puedes perder la ocasión de sumergirte en la oscuridad del "Black Hole" a bordo de un flotador.

Aprovecha las ofertas y descuentos en entradas al Aquapark Aquopolis de Torrevieja (Alicante) y conoce las atracciones Moderadas serán la opción perfecta para pasar una jornada inolvidable. Date un chapuzón en la piscina de olas, "Wave Beach" o hazte una foto en la paradisíaca cascada.

También podrás bajar por los toboganes "Zig Zag" o relajarte en el río lento "Amazonia River" y dejar que te lleve la corriente.

Los niños tienen un lugar especial en Aquópolis Torrevieja, "Mini Park" donde lo pasarán en grande, una zona dedicada para ellos con varios toboganes y atracciones en un único espacio. Es el lugar perfecto para que los niños puedan jugar  a sus anchas.

El parque acuático de Alicante también ha adaptado atracciones tan populares como las pistas blandas, “Speed Race”  o "Zig Zag" a sus medidas. Así tendrán la ocasión de disfrutar de las mini pistas blandas, “Mini Speed Race” o el "Mini Zig Zag".

Si ya tienes tus entradas al Aquapark Aquopolis Torrevieja (Alicante), podrás ir en coche por la Autopista AP7 dirección Cartagena, salida 745 Torrevieja Norte. Si vienes desde Cartagena, tendrás que ir pr la N332 Salida en Vía de Servicio Parque de las Naciones.

Mapa de Aquópolis Torrevieja

Principales hoteles cerca de Aquópolis Torrevieja