Información sobre Faunia

Faunia

Faunia se encuentra en Madrid, en el barrio madrileño de Valdebernardo y se encuentra abierto todos los días de la semana, excepto algunos días de enero y febrero. Compra tus entradas para Faunia (Madrid) y verás un entorno natural que recrea diferentes hábitats del planeta.

En Faunia (Madrid) podrás encontrar pingüinos rey, manatíes, antillanos, dragones de cómodo, osos marinos, focas o cocodrilos,  estas son algunas de las innumerables especies de animales que podrás contemplar de cerca sin necesidad de salir de Madrid, de manera que visitar el parque es la ocasión perfecta para divertirse en familia y a la vez interactuar con la naturaleza.

Faunia, está dividido en cuatro ecosistemas y trece áreas temáticas donde podrás conocer todos los detalles sobre la vida delas distintas especies que las habitan. Aprovecha las ofertas y descuentos en entradas a Faunia a los mejores precios y podrás ver: el Lago de los Flamencos, donde encontraremos patos, gansos, cisnes o peces que conviven junto a una comunidad de monos capuchinos. También en el Lago de los Pelícanos podremos observar esta especie que planea con peripecia.

También podrás encontrar en el recinto de Sombras Silenciosas especies animales nocturnas y crepusculares, que gracias a un sistema que invierte la realidad recreando durante el día una noche de luna llena. Podrás ver ocelotes, murciélagos egipcios, osos perezosos,p ero esto es solo una pequeña muestra de lo que allí nos encontraremos.

Si ya tienes tu entradas a Faunia (Madrid), podrás ver como los insectos y plantas se mezclan en el Jardín del Edén de tal manera que te sorprenderá pensar que no estás en un bosque tropical. En la Colmena descubriremos cómo viven y cómo se organizan o trabajan las abejas, así como oír sus zumbidos.

Los más pequeños podrán disfrutar muy de cerca con los animales de la Granja, darles de comer, pasear junto a ellos, acariciarlos y, en definitiva, sentirse como verdaderos granjeros. En el Nido conoceremos los diferentes tipos de huevos que existen, además de poder presenciar diariamente la eclosión y el nacimiento de varios pollitos.

Mapa de Faunia

Principales hoteles cerca de Faunia