Información sobre Zoo Aquarium

Zoo Aquarium

Compra tus entradas al Zoo Aquarium de Madrid a los mejores precios y descubrirás un fascinante mundo en el que contemplarás la fauna de los cinco continentes sin salir de la ciudad de Madrid.

El Zoo de Madrid está ubicado en La Casa de Campo madrileña, se trata de uno de los parques zoológicos más importantes del mundo. A través de un paseo por el recinto, recorriendo los distintos continentes que lo componen, descubriremos todo tipo de especies, desde el insecto más pequeño al mamífero más grande.

Aprovecha las ofertas promociones y descuentos en entradas al Zoo Aquarium de Madrid y podrás ver más de 2.000 animales pertenecientes a más de 500 variedades clasificadas en mamíferos, animales marinos, reptiles, aves y anfibios como por ejemplo: El león del Atlas, el escorpión emperador, el rinoceronte blanco, el gran cocodrilo del Nilo, los gorilas, el mismísimo tigre albino...

Una de las grandes atracciones que no debes dejar de ver en el Zoo de Madrid son los Koalas, cuya apariencia de peluche los convierte en una de las especies más carismáticas. Si ya tienes tus entradas al Zoo de Madrid podrás observar a los Pandas Gigantes o a los Osos Hormigueros, pues si estás interesado en conocer en España a estas tres especies, únicamente las encontraras en el Zoo Aquarium de Madrid.

Si te gustan las exibiciones de animales, no puedes perderte la exibición de leones marinos, delfines y aves exóticas. También podrás interactuar con reptiles y delfines.

En el Zoo de Madrid podrás escuchar charlas sobre animales como por ejemplo las de elefantes, gorilas, aquarium, koalas y pandas gigantes.

 

Mapa de Zoo Aquarium Madrid

Principales hoteles cerca de Zoo Aquarium Madrid