Introduce aquí tus datos

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos. Así, cuando realices tus reservas aparecerán automáticamente.

Datos de Acceso

Política de privacidad

Ver información básica sobre protección de datos

El cliente ha sido informado de la política de protección de datos de Viajes EROSKI S.A.

1.Datos de contacto: B.º San Agustín s/n 48230 (Bizkaia)/ dpo@eroski.es.

2.Datos y plazo de almacenamiento:(i) Los datos facilitados con ocasión de solicitud de presupuestos y/o aquellos que facilite en el proceso de compra o contratación; identificativos y de contacto electrónico, en particular; (ii) Los datos para efectuar/ autorizar el pago y facturar los productos y servicios; (iii) los derivados a futuro de la relación contractual; (iv) datos que VIAJES EROSKI pueda inferir a partir de datos estadísticos. VIAJES EROSKI tratará y almacenará sus datos mientras usted sea cliente activo de nuestras agencias y/o servicios, así como durante el plazo de prescripción de obligaciones legales, que pudieran nacer de posibles responsabilidades vinculadas al tratamiento de los datos de cliente.

3.Finalidades:(i) Prestar el servicio o producto solicitado, (ii) garantizar la satisfacción del cliente y, (iii) ofrecer promociones ligadas a la condición de Cliente.

4.Comunicación de datos a terceros:(i) Red de franquicias Viajes Eroski; (ii) Eroski S. Coop.; (iii) Proveedor de servicios turísticos y sector turismo; (iv) Transferencia de datos a terceros países (v) Administración Pública, Juzgados y Tribunales.

5.Ejercicio de derechos:Acceso, rectificación, supresión, revocación del consentimiento, oposición al a su tratamiento, limitar el mismo y/o solicitar la portabilidad de sus datos , a través de dpo@viajeseroski.es o dirigiéndose por escrito a Viajes EROSKI S.A. B.º San Agustín s/n 48230 (Bizkaia).

Más información:https://www.viajeseroski.es/protecciondedatos

¿Autoriza el envío de comunicaciones promocionales a través de medios de comunicación electrónica, referentes a productos o servicios, del sector donde Viajes Eroski desarrolla su actividad (turismo, ocio, tiempo libre, deporte, fidelización, consumo, seguros, prestamos, alimentación, hogar, textil, ópticas, inmobiliaria, telecomunicaciones, carburantes, estética, perfumería y medios de pago).?
¿Autoriza la cesión de los datos enumerados en el punto 2 (i) a Eroski S. Coop, para la oferta de un plan de promociones con mayor alcance a través de medios de comunicación electrónica?
¿Autoriza la elaboración de perfiles y/o segmentaciones sobre sus datos y/o por medio de cruces con otros ficheros de su responsabilidad para poder enviarle comunicaciones personalizadas?
Enviar datos